Ofertas de empleo similares a instalar fibra optica

Buscando ofertas de trabajo en Canadá instalación y gestión fibra óptica telecomunicación

Hola soy de mexico soy plomero mi deseo es ir atrabagar a canada tengo 15 años de esperiencia

Experto en fibra óptica y redes

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Canadá vuelve a abrir sus fronteras. ¿Cuáles son las condiciones de entrada a partir de ahora?
Ontario (Canadá) necesita más trabajadores inmigrantes
Canadá revisa sus criterios de inmigración profesional


Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes.

Mi nombre . Carlos Orozco soy colombiano y tengo 14 años de experiencia proximadamente en conocimiento técnico de reparador de fibra óptica.


Busco empleo en el extranjero.

Buenas tardes.
Mi nombre . Carlos Orozco soy colombiano y tengo 14 años de experiencia aproximadamente en conocimiento técnico de reparador de fibra óptica.
Busco empleo en el extranjero.
-@Carlos Orozco15

Buenas tardes!

Mi nombre es leandro zuñiga ,soy chileno y vivo en España hace 18 , soy empalmador de fibra óptica con más de 15 años de experiencia en todo tipo de trabajos desde centrales de alimentación hasta roseta del cliente ,averías etc

Quisiera saber si hay trabajo en Canadá  en este rubro muchas gracias.

Hola buenas mi. Nombre es albert perez soy técnico de fibra óptica con 5 años de experiencia soy español y necesito saber si hay alguna oferta de trabajo para mi

@albertperezmolina15


Hola Alberto,


Si buscas trabajo, te recomiendo empezar por aquí: Cómo encontrar empleo en Canadá