Trabajar como chofer en Canadá

Hola soy de cuba tengo 28 años y quisiera trabajar en Canadá, me desempeño en él área de conductor de bus pero también puedo trabajar de chofer personal u otras cosas como ayudante de almacén etcétera, necesito ayuda saludos.

Socio si tienes licencia de camion puedes desempeñarte como trailero. En Canadá hay un déficit grande de camioneros.

jhernandezfrancis escribió:

Socio si tienes licencia de camion puedes desempeñarte como trailero. En Canadá hay un déficit grande de camioneros.


¿Conoces las empresas de transportes que buscan personal?

Hola si lo sé pero que no tengo esa categoría pero igual obtengo la de bus y coches ligeros aun espero lograr algo al respecto gracias

@Javier quisiera saber algún correó de empresas en Canadá q necesiten camioneros .

@jcesardiazizquierdo amigo sabes de empresas de Canadá q necesiten camioneros .

@jhernandezfrancis hermano yo quiero manejar pero no tengo licencia, me dan la posibilidad de sacar licencia. Yo quiero trabajar a tiempo completo, que me dices de eso ...

Me interesa..tengo todas.las licencias

@jhernandezfrancis ñooo me interesa tengo licencia de camión tengo B,C,D

Socio si tienes licencia de camion puedes desempeñarte como trailero. En Canadá hay un déficit grande de camioneros.
-@jhernandezfrancis

Un saludo .soy colombiano  y busco ka oportunidades de trabajar de trailero en canada o acá en españa yyo vivo en españa pir el momento y a sido imposible  yo tengo la licencia colombiana como trailero ya son 23 años de experiencia. Como se debe hacer o ser contratado.o como buscar quien le ayude a uno.