Menu
Expat.com

Programas de repoblación en España

Último actividad 15 Agosto 2021 por Javier

Nueva conversación

rosa maria50

Cuales son los requisitos para la integración al programa, y procedimientos a seguir

Javier

Hola Rosa,

¿Te refieres a los programas de repoblación?

Javier
Equipo Expat

Nstelar

Hola tambien me gustaría saber sobre repoblación.
Gracias.

Javier

Sobre la repoblación en España:

https://www.españadespoblada.es/iniciativas-y-apoyos-para-repoblar/
https://planrepuebla.es

alexisraventos5

Hola Javier soy cubano y vivo en Uruguay Montevideo tengo mi hija y dos nietas chicas de 1 año y otra menor y el esposo de mi hija así como los padres y hermanos de mi hija solo yo estoy en Uruguay nos gustaría reunirnos toda la familia y irnos a vivir para ahí España tenemos títulos de informáticos, técnicos en electrónica y de cocina y investigaciones y almacenero nos gustaría que nos ayudarán para irnos a vivir a España

Javier

Hola Javier,

Para poder llevar a cabo de tu proyecto necesitas encontrar un empresa o institución que te/os patrocine, con un contrato de trabajo.

¿Has consultado los enlaces que compartí más arriba? ¿Sabes donde localizar ofertas de empleo en España?

Veo que escribes en el hilo de repoblación rural ¿este tipo de modo de vida te interesa?

alexisraventos5

Hola me interesa todo lo que sea uno capaz de prosperar y tener bien a la familia Javier porque realmente busco y quiero es poder llegar a España e invertir y poner un negocio de informática y reparaciones de equipos con mi familia que son técnicos y están preparados. Bien y yo tengo 5 año en derecho ,a demás tengo títulos de cosina y otros

alexisraventos5

Me gustaría que me ayudarás realmente somos personas sanas y trabajadoras y se que si quieren me pueden ayudar espero de usted

Javier

Hola,

¿Han consultado los enlaces que compartí más arriba?

alexisraventos5

Javier que difícil se nos hace hermano tengo dinero para mudarme a España pero necesito que me des toda la información que me puedas ayudar soy vixnieto de españoles el papá de mi papá era hijo de español y tengo algo sobre ellos son de apellidos Raventós. Quiero ir alante yo si puedo montar el negocio y después llevar a la familia para mantenerlo debe ser un negocio de informática y técnico de electrónica ayúdeme hermano yo puedo trabajar como cocinero y después cuando lleve a mi hija mis nietas y el eposo podemos poner una empresa de informática

Javier

alexisraventos5 escribió:

Javier que difícil se nos hace hermano tengo dinero para mudarme a España pero necesito que me des toda la información que me puedas ayudar soy vixnieto de españoles el papá de mi papá era hijo de español y tengo algo sobre ellos son de apellidos Raventós. Quiero ir alante yo si puedo montar el negocio y después llevar a la familia para mantenerlo debe ser un negocio de informática y técnico de electrónica ayúdeme hermano yo puedo trabajar como cocinero y después cuando lleve a mi hija mis nietas y el eposo podemos poner una empresa de informática

¿Qué tipo de información buscas concretamente?

Para las cuestiones generales (visado, empleo, vivienda, trámites) : Guía para vivir en España

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España