Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Chile, preséntate aquí - 2020

Último actividad 20 Diciembre 2020 por Javier

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Chile y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Chile si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Madeleyne Riffo

Hola, como puedo publicar mi terreno en venta

Alec

Hola Madeleyne,
bienvenida a expat.com :)

Para publicar un anuncio de tu terreno, debes dirigirte a la sección de Inmobiliaria en Chile y allí verás la opción para publicar. De ahí podrás elegir las opciones según la categoría correspondiente.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos para asistirte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Alec

Hola Canas Blancas,
bienvenido a expat.com :)

En lo que otros te responden, te animamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la seccion de Empleo en Chile. Allí será visto por más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Macarena95

Hola! Quisiera saber cómo homologar mi título argentino Técnico universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo (prevención de riesgos) en Chile. Me ofrecieron una oportunidad laboral bajo contrato de trabajo o visa de trabajo para ejercer allí, pero debo homologar el título. Podrán ayudarme y ver si existe la posibilidad de no tener que rendir nada?? O rendir pero mientras trabajar con algo provisorio?

Gracias

Javier

Macarena95 escribió:

Hola! Quisiera saber cómo homologar mi título argentino Técnico universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo (prevención de riesgos) en Chile. Me ofrecieron una oportunidad laboral bajo contrato de trabajo o visa de trabajo para ejercer allí, pero debo homologar el título. Podrán ayudarme y ver si existe la posibilidad de no tener que rendir nada?? O rendir pero mientras trabajar con algo provisorio?

Gracias

Hola Macarena,

Te conteste en el hilo que abriste al respecto de tu consulta.

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916379

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile