Oportunidad para " buscarse la vida" en Chile

Hola: Soy Yuri Morales, un Chileno que vivio 5 años en Gran Canarias, lo que recuerdo con mucha nostalgia, ya que debi regresar a mi Pais, por una grave enfermedad de mi Padre, y debido a la critica situacion que estan viviendo en España en estos dias, no podia quedarme asi, es por eso que me he propuesto poder ayudar a cualquier joven que desee venir a "buscarse la vida" a mi pais, tomelo como una posibilidad de ayuda, como la que yo recibi en esa maravillosa Isla, saludos,

Yuri Morales

Hola Yuri,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Chile.

Saludos

Hola Yuri queri preguntarte como esta la situacion laboral en CHILE si es bueno para nosotros los colombianos?

isa

Que buena iniciativa Yuri.
Yo viví 4 años en Tenerife, y pasé un verano en Gran Canaria. Así que conozco bien el por qué de tu nostalgia.

Seguramente que mucha gente agradece el gesto y te solicita ayuda. Al menos orientación y consejo.

Ánimo con ello!

Saludos

Hola Yuri, soy francesa, me llamo Lucile y vivi 3años en Gran Canaria tambien. Mi novio canario y yo estamos ahora en Francia trabajando para ahorrar y irnos de viaje en Chile, Peru y Bolivia en plan mochilero.
No tenemos todavia planes  de ruta pero con muchas ganas de viajar y descubrir sudamerica. Chile es muy grande y queria saber un poco los sitios a donde ir y tener contactos de la gente de alla.
Queremos ir a partir de septiembre hasta diciembre, como esta el clima en esta epoca? Porque claro que no es como en GC con el sol todo el dia :P... hay que pensar en las cosas que llevar.
Pues avisame, muchas gracias!
Un saludo

Hola Yuri,
soy Myriam de Navarra. Estoy pensando en salir de España a trabajar a un país latinoamericano y uno de los paises con más posibilidades es Chile, y concretamente la ciudad de Santiago por su capacidad para los negocios, seguridad y calidad de vida. Trabajo en el sector de la decoración y el mueble. Y ahora comienzo a mirar posibilidades allí. No sé cómo está el tema de la vivienda allí, si hay nueva construcción o capacidad de amueblamiento de vivienda antigua. Tampoco tengo idea, de hasta qué punto la decoración puede tener alguna o ninguna importancia para los chilenos. Sé que es un país en expansión, pero no tengo muchas referencias en este sentido. Ya perdonarás mi ignoracia, pero estoy empezando a informarme ahora.
Muchas gracias de antemano, sólo tu intención de ayudar, ya es digna de admiración.

Saludos

     Myriam

¡Hola a todos!

¡Hola Myriam!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Espero que los demás miembros te proporcionen toda la información que necesites.

Saludos,

Sarah

Hola Yuri:
es de agradecer que exista gente como tú, que quiera ayudar a otros, espero que tú padre se encuentre bien.
Me gustaría saber como está la situación laboral en chile, dentro de que gremio hay más trabajo, y que recomendarías.
Yo soy práctico topógrafo, pero no me importaría trabajar de cualquier otra cosa.

Un saludo.

Gracias.

Hola!!!!

Soy un economista que en unas semanas irá a vivir a Chile.  Mi empresa me propuso un traslado de las oficinas de Madrid a Santiago. Esta sería mi cuarta experiencia internacional, ya que he vivido en Irlanda, Reino Unido y Arabia Saudí.

Busco conocer españoles para cambiar opiniones y quedar con ellos una vez esté allí, ya que no conozco a nadie en Santiago.

Me despido deseándoles unas felices navidades y un próspero 2013.

Un abrazo,

Iván

[email protected]

yurimo saludo desde la palma