Hablar con gente viviendo en Chile

Hola todos
Estoy nuevo aqui et como pueden leerlo, mi espanol es un poquito pobre... Pero, intento a mejorarlo pronto. En efecto, voy a vivir en Chili por un ano. Entonces, estoy buscando gente para hablar y conocer un poquito mas en detalle este fabuloso pais.

Gracias!!!
Que tenga un buen dia!

Hablamos pronto.

Hola Tom,

He desplazado tu comentario al foro Hispanohablante de Chile para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

hola

mi nombre es francisco. vivo en santiago.
me gustaria saber como te puedo ayudar

Hola Franisco :)

Encantado! Primero, lo siento por mi espanol ; intento a mejorarle pero es una idioma dificil, como el frances.

Estoy buscando personas que viven en Santiago (como usted) para hablar y seguir a discubrir cada vez mas este fabuloso pais!!!!
Tengo ganas de vivir alli por un ano pero tengo que aprender muchisimas cosas sobrela gente, las costumbres antes.

estimado

cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar

si gustas tambien me puedes escribir a [email protected]

por el idioma no te preocupes, si gustas puedes escribbir en ingles

Hola Tom , me encantaría ayudarte :)
  Saludos.

Hola Francisco :) no te preocupe, tengo que mejorar la idioma entonces hablar en espanol es perfecta. Gracias para el mail, es lindo! Si necesito algunas cosas, es bacan.

Encantado verdebaran :) en efecto, necesito toda la ayuda posible! Que es la pintura con tu perfil? Me parece muy bonito!

Esto es porque me encanta tan mucho Chile : la gente es tan diferente de Francia. Estan lindos, con sonrisa, listos para ayudar extranjeros... Que estan haciendo en Chile?

le sugiero mi blog
wwww.venezolanosenchile.blogspot.com

Gracias :D voy a leer esto rapido! La llegada en Chime era dificil como extranjero?

Hola Tom :) es una ilustración , un  dibujo , pero no sé quién es el autor sólo me gustó y lo puse
Verdebaran.

Que bien :) es lindo en cualquier caso. Me gusta arte, estoy trabajando en un museo. Y ustedes, verdaran y lucillo????

Hola tom que rico que pienses venir a chile ojala te guste... y de apoquito vas a mejorar tu español... un abrazito...

Jajajaja si, claro, la idioma es un poquito estupida. Pero, es de verdad : me encanta la gente, la arquitectura, los paisajes. Me parece que la vida en Chile es tan animada. Y el Sol en Santiago! Que bueno!!! Soy enamorado de Chile xD estoy mejorando mi espanol. Por eso, tengo que habmar, vivir, pensar en espanol. Quisiera ser mas chileno que un chileno, no gringo xD jajajajaaja por el momento, estoy pensado a mi proyecto de viaje en Chile. Un ano por qué? A menudo, intento a llegar en Chile preparado :)

bueno lo importante es que le pones empeño no se hará dificil si gustas me puedes escribir a mi correo por si te puedo ayudar en algo [email protected]
saludos.
Jessi.

Hola Tom! Yo no vivo en Chile pero voy a ir para allá a partir de Julio/Agosto y me quedaré al menos 4 años. Pienso igual que vos de que la gente es muy amable y facil de querer. Viajé en enero a Santiago y me encantó! Espero el frío de Julio no me haga pensar otra cosa jajaja

Suerte con el idioma (vas bien y se te nota entusiasmado) y para lo que te pueda servir no dudes en avisarme! :)

Saludos!

Sole

Jessi : gracias para el correo electronico :) si necesito algunas cosas, te pediré!!! No sé si sera dificil o no pero voy a hacer todo lo que puedo para conseguir alli. A menudo, quedaré solo por un ano y despues, quizas por la vida si me gusta muchisimo xD jajajaja

Sol : hola :D vives en Argentina, no? Que bueno :D me encantaria viajar alli tambien una vez. Los argentinos son diferentes de los chilenos? Un amigo viviendo en Santiago me dice que la gente alli son mas amable que los chilenos jajaja
4 anos en Chile? Que suerte :D ya tienes un proyecto preciso??? Donde vas a vvir? En la capital?
Si, en enero, llegaré en Santiago para la segunda vez. No te preocupe del frio ; Chile es mas caliente que mi pais a menudo xD

Claro que estoy entusiasmado :D soy enamorado del pais :D