Buscando mi sitio... Chile julio 2014

Hola a todos.

Mi nombre es Natalia y tengo 24 años, y soy de Madrid.
Una amiga mía chilena me recomendó este portal y por aquí estoy. En este verano me voy a Chile, me han concedido una beca para estudiar durante un año, y estoy muy contenta porque me gusta mucho latinoamérica, me encanta la salsa, la bachata, y el té, y quiero vivir esta experiencia con mucha ilusión.
Pero tengo algún temor, porque no sé ubicarme allí, necesito buscar una residencia de estudiantes o un piso y que alguien me oriente, y moverme por allí y salir y conocer a gente.

Muchas gracias a tod@s y para lo que sea, también preguntadme. Un beso!

Hello Natalia.

Soy un extranjero Japones, he regresado desde Chile en estos dias. No se por que temer ?
Sois Espanyola y manejas el idioma como si fuese un pez en el agua, natural ambiente!

Teneis 24 anyos entonces una adulta, no tendria nada que preocuparte en Chile, la gentes son muy atento y te recibira favorablemente, mi experiencia pasada testifica esto...
Goce de tu vida alla, no te preocupes de nada, pero siempre tener "Ojo" a su alrededor !

Enjoy your stay and welcome to Chile!

Hola chicos,

He desplazado el tema al foro Chile para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

muchas gracias

Hola Natalia:

Pues no hay nada que temer Chile es
un país muy seguro, siempre y cuando
uno no se exceda.  Conozco muy pocos
españoles, pero cuando hablan entre ellos
comentan que no les gusta mucho Chile ...
jejeje ... vaya usted a saber por qué?

Siendo que vienes con beca una vez que
regularices tu inscripción en la universidad
optaràs a una visa de estudiante, con la
cual no podrás trabajar.

Y sobre la residencia, dentro de las universidades
siempre colocan datos sobre arriendos, así que
puedes llegar a un hostal mientras curioseas y
busca la residencia que màs te convenga según
la universidad donde llegues y la disponibilidad
económica.

Saludos

estimada
Puedes empezar llegando a los hostales como
http://www.chileinn.cl/ por dar un ejemplo  sino busque en http://www.hostaleschile.cl/
tambien esta este portal que se encargan de fungir como inmobiliaria para extranjeros
http://www.contactchile.cl/

parte por ahi te sugiero...
saludos

Hello Natalia, Te recomiendo Andres Morales-san arriba.! El ayuda a los nuevos sonyadores
que desaen vivir en Chile.  hace unos dias extuve en Chile pero no tuve tiempo para conocer
al famoso Andres-Morales San...

Hola guapa, busca en facebook españoles en chile o bien en spaniards.es, vete directamente a Chile y veras que organizan quedadas y te enteraras de muchas cosas mas, mas de Chile no te puedo comentar hace 27 años que sali de alli y nunca volvi, solo estoy entre España y Suecia pero de seguro que te gustara
suerte chiquilla
Nestor

a que ciudad vas??

bueno cuenta conmigo si necesitas algunos datos vale!
Marcelo

Hola Natalia!
Soy Claudia,,tengo 26 años y en agosto iré a Santiago para hacer una pasantía (prácticas cuando ya has acabado la carrera) con la intención de quedarme un tiempo a vivir.
Estaré encantada de quedar contigo cuando estemos por aquellas tierras.
Yo también soy de Madrid.

Hablamos!!
Un beso

HybridAmbassador escribió:

Hello Natalia, Te recomiendo Andres Morales-san arriba.! El ayuda a los nuevos sonyadores
que desaen vivir en Chile.  hace unos dias extuve en Chile pero no tuve tiempo para conocer
al famoso Andres-Morales San...


y vos sos de Japon? nunca conoci a nadie que llegara de tan lejos...bueno, de China hay hartos, pero no de Japon...cuanto tiempo tenes aca? yo soy de paraguay, encantada de conoserte. como ha sido tu experiencia aca, siendo que es tan distinto al lugar del que vos venis?

Maria Perez1991 escribió:
HybridAmbassador escribió:

Hello Natalia, Te recomiendo Andres Morales-san arriba.! El ayuda a los nuevos sonyadores
que desaen vivir en Chile.  hace unos dias extuve en Chile pero no tuve tiempo para conocer
al famoso Andres-Morales San...


y vos sos de Japon? nunca conoci a nadie que llegara de tan lejos...bueno, de China hay hartos, pero no de Japon...cuanto tiempo tenes aca? yo soy de paraguay, encantada de conoserte. como ha sido tu experiencia aca, siendo que es tan distinto al lugar del que vos venis?


Hello Maria-san, Estuve viajando por Chile recientemente. Los Argentinos de Buenos Aires me decian que los Chilenos son frios como fuesen los Mendocinos!  Pero tuve otra precepcion de los Chilenos. Chilenos y la tierra Chilena me cayeron muy bien. Estuve en los siguientes regiones: Santiago,San Antonio,Vinya,Valdivia,y otros lugares en el sur, he notado de que radicais en el Curico? Come es alla ? Iria a su region en la nueva vuelta muy pronto..
Si, los Chinos se radican en todos los lados del mundo, tambien en Japon tenemos pueblos Chinos en, Tokyo, Osaka, Fukuoka etc. En fin, todo el Japon. Los extranjeros son muy bien recibida en mi tierra.
Imaginate que con 1.3 Billones de habitantes alla,ellos tienen que buscar la vida en otros lugares.
Sois Paraguaya? Aun no he conocido a nadie de su pais. Unas linea corta para responderte.

HybridAmbassador escribió:

Hello Natalia, Te recomiendo Andres Morales-san arriba.! El ayuda a los nuevos sonyadores
que desaen vivir en Chile.  hace unos dias extuve en Chile pero no tuve tiempo para conocer
al famoso Andres-Morales San...


soy famoso?

Mi hija le encanta japon y sueña con viajar para alla
Saludos HybridAmbassador-san

andresmoralesc escribió:
HybridAmbassador escribió:

Hello Natalia, Te recomiendo Andres Morales-san arriba.! El ayuda a los nuevos sonyadores
que desaen vivir en Chile.  hace unos dias extuve en Chile pero no tuve tiempo para conocer
al famoso Andres-Morales San...


soy famoso?

Mi hija le encanta japon y sueña con viajar para alla
Saludos HybridAmbassador-san


Hey Andres-san, mucho tiempo no me correspondo con ud.
Estuve en Chile por una estadia corta y me gusto mucho alla.
La proxima ronda muy pronto ire con mas tiempo para visitar
mas regiones para poder sentir y posible decidir cual direccion
seria el mas ideal para mi lugar de pensionarme. Te contactare
para conocerte cuando llegue a Santiasco ! 
Si su hija desea ir al Japon avisame, cualquier cosa,estare a dispocicion.
Hay una seria escaces de trabajadores en el Japon
ahora y por lo tanto, el mercado laborar esta muy abierta a los extranjeros!
HA

Bienvenida a Chile cualquier duda si te puedo ayudar feliz :) saludos