Menu
Expat.com

Proyecto busco inversionista

Nueva conversación

kortiz0322

Hola soy puertorriqueña, diseñadora instruccional tengo un proyecto para una estancia infantil hasta los 5 años, o una sala de tarea llevo casi 2 años en santo domingo y me ha ido realmente mal, he trabajado en colegios q te despiden sin justificación y sin pagar tu sueldo por ello quiero hacer mi propio lugar, además de q por experiencia propia se el mal servicio q se le brinda a los niños, tengo el proyecto pero necesito el capital por eso busco inversionista.

See also

Educación en la República DominicanaColegios en Punta Cana - Matrimonios Españoles en República DominicanaA que equivaldria un titulo de Grado superior en Rep Dom?Las mejores universidades en la República DominicanaEstudiar en la República Dominicana
Alec

¡Hola kortiz0322!

Te invito a que publiques tu mensaje en la sección de Anuncios Clasificados en República Dominicana > Socios; allí tienes mas probabilidades de que tu anuncio sea visto por las personas indicadas. :top:

¡Un saludo y éxitos!
Alec
equipo https://www.expat.com

Favio Giorgi

Hola mi nombre es Favio , puedes comentarme sobre tu proyecto educativo

Ya has hecho un estudio de mercado ?

Que rentabilidad aproximada te dieron los números, porcentualmente en relación a la inversión?

Busco propuestas comerciales para invertir en RD

Saludos.    !!!!

miguelz2

En mi modesta opinión es un proyecto muy interesante. Si bien es cierto que en Dominicana cualquier persona de clase media o media/alta puede permitirse una niñera, también es cierto que es difícil encontrar sitios donde los niños pequeños estén bien atendidos. El 90% no podrá acceder a ese servicio, pero el 10% restante si y apenas hay oferta.

Y si complementas ese servicio básico con clases de tarde de idiomas o de artes marciales, o de ballet o cosas así, aun mejor.

Insisto, todo esto lo digo por intuición y de lo que yo veo en mi entorno, no tengo ni interés ni ningún proyecto de invertir en RD.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana