Trabajo de Barcelona

:top: Buen día, soy Jeisson, actualmente vivo en Caxias do Sul al sur de Brasil y trabajo con un amigo de forma independiente, mi sueño y proyecto de vida es poder publicar mis libros por medio de una editorial, con lo poco que he averiguado se que en España esta oportunidad se amplía de cero a cien, ya que la madre patria cuenta con una cultura editorial muy amplia, por eso dentro de mi proyecto está en irme a vivir a Barcelona.
:/
¿Alguien sabe como es el tema del empleo allí?
¿Es muy Complicado encontrar un empleo? Teniendo en cuenta que soy un hombre de 32 años sin formación profesional. (Eso sí, muy trabajador y responsable).
¿estudiar una carrera profesional es fácil para un extranjero de mi edad?
¿Para poder viajar sin contar pasajes aéreos, más o menos cuanto dinero se necesita, para llegar y procurar un empleo?
:unsure
Gracias y quedo atento a sus comentarios.

Hola!

Pues la empresa donde trabajo yo ayuda a relocalizar a expats que buscan un trabajo por Europa. Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo pero piden como mínimo inglés y otra lengua, que puede ser el español.

Un saludo y suerte!

[Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Tengo intencion de irme a Barcelona en febrero. Necesito encontrar trabajo desde aqui....al menos irme con alguna idea. Me pueden ayudar??

Hola! Infojobs es una de las opciones para encontrar trabajo. Hay más. Después contanos como te fue. Saludos

Hola Decorarte,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Si buscas trabajo, contamos con la sección de Empleo en Barcelona, en donde podrás ver ofertas de trabajo y también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com