Soy de Argentina y me quiero ir a vivir a Barcelona

Hola a todos, quería consultarles por su experiencia yéndose a vivir a Barcelona Soy Sofía, tengo 25 años y soy arquitecta.
Amo Argentina pero ya la situación de inseguridad es insostenible, y cuando conocí Barcelona me enamoré.
Sé que la situación de España no es muy buena a nivel económico y de desempleo, pero la realidad es que prefiero vivir tranquila y con poco, que tener mucho y que acá te lo roben o te maten por eso. Estuve leyendo que es muy arriesgado ir sin tener un trabajo, pero quería consultarles que tal complicado es conseguir empleo siendo profesional y hablando ingles e italiano también. La idea es irme a vivir con mi novio que también es profesional y sabe idiomas.
Muchas gracias  :)

Hola

No es arriesgado venir sin trabajo, es peor....

Sin papeles, mi consejo es que te olvides, no solo en España sino en cualquier país de Europa.
Teniendo ciudadanía de la EU, hasta donde se hay muy poco trabajo de arquitecto, por lo que venir sin laburo tampoco es recomendable.


No se si eso responde a tu pregunta.

Saludos

Les aconsejo ir a Francia que es donde se van la mayoría de los arquitectos españoles a trabajar.

Hola!

La empresa donde trabajo yo ayuda a gente a relocalizarse con empleo. No sabría decirte si cuentan con algo de arquitectura, pero puedes echar un vistazo aquí: [Enlace moderado]

Tienen trabajos en Barcelona y España, pero también en el resto de Europa por si no encuentras de arquitectura!

Un saludo y suerte!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro