Empresas francesas en Bcna!!!

Hola, soy Nanou y soy nueva en « expatblog ». Estoy actualmente en Bcna donde termino un contrato de trabajo.

Me permito escribiros en el forum para preguntaros si conoceis empresas francesas en la ciudad. (ya que no se da este tipo de informacion/ lista en la CCI de Barcelona).   

Mi projecto seria enviar candidaturas espontaneas, y si es posible, trabajar en el marco de un VIE (Volontariat International en Entreprise).

I am currently looking for a position in a french company in the fields of import export,marketing, purchasing, logistics, international trade…

I will be very gratefull if you can provide me a job, an appropriate webside, or any other hint that can help me for my project.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, Merci d'avance pour votre aide, Gracies, Thanks a lot…

Hola Nanou!

Me alegra que te quieras quedar mas tiempo en Barcelona... si quieres hacer un VIE tendrias que mirar en la pagina web "civiwe" normalmente, las empresas francesas que tienen ofertas de trabajo de VIE las publican ahi.
Por lo demas empresas francesas que esten implantadas en Barcelona tiene que ser filiales de empresas internacionales, tendrias que mirar el tipo de empresa que te interesa.

Bon courage!
Laura

Si, esa página que te dice Laura es muy buena y seguro que te ayuda!