Conseguir trabajo en Barcelona sin papeles

Hola ! Soy argentina, y estoy planeando ir a vivir unos meses a Barcelona, no tengo la ciudadanía (aun no me he acercado al consulado, para ver si puedo tramitarla) y es mi preocupación si  es posible conseguir trabajo bajo esta condición.
Agradezco todo tipo de información, experiencias, consejos y demás!  :kiss:

Hola, lo veo muy difícil sin documentación reglada aquí en España con derecho a trabajar. Es mejor tener ya un contrato de trabajo de antemano.
Un saludo y mucha suerte.

Gracias Alfonso! :)  Intentare buscar los medios!

Hola. En realidad ya seas ciudadano o no de la comunidad europea es dificil ahora (exceptuando si tenes ciudadanía de españa). Por ejemplo yo soy argentina-portuguesa y de todas formas me exigen un permiso de trabajo. Son las nuevas reglas que estan vigentes desde octubre o noviembre del 2015. Lo mas sencillo es como te dijeron arriba, con un contrato o con visa de estudio y trabajo. Tendrias que darte una vuelta por la embajada.
Espero tengas buen dia

Claro! Y el permiso de trabajo te lo brinda tu empleador? (perdoname la ignorancia en el tema)
Gracias por tu aporte!!! :)

Mira el permiso de trabajo te lo dan en extranjería. Si sos ciudadano de la comunidad te toca pedir en realidad un certificado de la UE que te habilita a residir y a buscar trabajo por un tiempo (generalmente ese tiempo depende del dinero que posees para vivir en el pais sin que el estado deba hacerse cargo de vos, osea no quieren por ejemplo que les uses la salud publica gratis, por eso exigen que tengas un seguro de salud).
Si te contratan desde fuera (estando vos en tu pais) es el empleador el que te tramita el contrato y te da de alta en el sistema. Igual cuando llegas (aun con contrato) tenes que pedir turno en extranjería para pedir el permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena llevando copia del contrato.

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Inf … index.html

Pues sí que hay muchas posibilidades de trabajar sin papeles y desde su propia casa.  Hay varios trabajos por ejemplo organización de eventos para restaurantes, traducciones de paginas web, escribir artículos para paginas web, generar Leads (opportunidades) para los negocios, buscar clientes para la maquinaría Industrial en el extranjero (según modelo y marca), tomar fotos de Barcelona y vender, etc. Incluso si sabes los productos que importan o exportan desde Argentina, puedes ganar la vida. Pero necesitarás auto disciplina.

Hola , disculpa la molestia pero pienso ir a Alicante a estudiar en la universidad , iré con visa de estudios, es posible que consiga trabajo y si es así me podrías indicar como podría hacerlo? muchas gracias de ante mano. Saludos desde Perú- Venezuela.

Hola,
pksalwan

Me parece interesante tu comentario, dada la situacion laboral de hoy en dia, esto que comentas me parece una excelente opcion.
Podrias indicarme donde puedo conseguir mas informacion.
Gracias