Quieres trabajar como atención telefónica usuarios con francés?

El trabajo consiste en dar atención telefónica a clientes del mercado francés de una importante empresa de dominios, hospedaje y servidores de internet. Configuraciones de productos, manejo de paneles de control y utilización de herramientas ofimáticas. Información sobre productos contratados y resolución de incidencias.

Si estas interesado en obtener más información, puedes contactarme al teléfono 932 666 360 o al mail [email protected]

hola mi gustaria hablar contigo sobre la oferta .

Hola,

Gracias por publicar el anuncio en los clasificados de empleo de Barcelona.
Por el momento, esta sección está en mantenimiento. Te invito a publicarlo cuando estará de nuevo en línea ;).

Saludos

MANPOWERGROUP escribió:

El trabajo consiste en dar atención telefónica a clientes del mercado francés de una importante empresa de dominios, hospedaje y servidores de internet. Configuraciones de productos, manejo de paneles de control y utilización de herramientas ofimáticas. Información sobre productos contratados y resolución de incidencias.

Si estas interesado en obtener más información, puedes contactarme al teléfono 932 666 360 o al mail [email protected]


Buenas tardes shaida,
Mi nombre es julio Carmona me gustaria contactar con vosotra para ver el tema de  la oferta que necesita.
Mi numero es 689485173