Soy programador y querría ir a trabajar a España.

Hola, buenas tardes.
Les comento que soy un joven argentino de 22 años. Poseo un titulo de técnico programador y tengo ganas de ir a trabajar a Barcelona. Actualmente poseo casi 3 años de experiencia en el rubro informático (realizo desarrollo de software, aplicaciones web, mobile, etc). Quisiera saber si es complicado conseguir trabajo en esa área. Poseo nacionalidad española y tengo a mi padre viviendo en Barcelona (una gran ayuda, tengo donde dormir los primeros meses jaja). Mi deseo es ir, conseguir trabajo y luego mudarme solo. ¿Algún colega del área informática que pueda brindarme información?
Por cierto, cualquier consejo que quieran darme sería de gran ayuda!
Muchas gracias!
Que anden bien :)

Hola Facundo,


Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

FacundoAbarca escribió:

Hola, buenas tardes.
Les comento que soy un joven argentino de 22 años. Poseo un titulo de técnico programador y tengo ganas de ir a trabajar a Barcelona. Actualmente poseo casi 3 años de experiencia en el rubro informático (realizo desarrollo de software, aplicaciones web, mobile, etc). Quisiera saber si es complicado conseguir trabajo en esa área. Poseo nacionalidad española y tengo a mi padre viviendo en Barcelona (una gran ayuda, tengo donde dormir los primeros meses jaja). Mi deseo es ir, conseguir trabajo y luego mudarme solo. ¿Algún colega del área informática que pueda brindarme información?
Por cierto, cualquier consejo que quieran darme sería de gran ayuda!
Muchas gracias!
Que anden bien :)


Hola Facundo