Quiero un cambio, quiero irme a Edimburgo!

Hola, soy nueva por aquí.

Después de un comienzo de año.... digamos que no siendo lo que yo esperaba, necesito un cambio, he ido acotando las opciones de viajar el extranjero, y elegí Escocia.

Querría irme en septiembre, finales de agosto, pero.... no sé por dónde empezar!!!

He mirado agencias, pero luego lees los comentarios, y, se te quitan las ganas, pero, no puedo permitirme ir a la aventura.

Necesito consejos.

¿Dónde empezar a buscar trabajo? ¿Alojamiento? ¿sitios que den seguridad?

Hola Amets83,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte.

Un saludo

Buenas!!! lo primero de todo es buscar un alojamiento, eso es lo primordial. Luego ayi se encuentra facil el trabajo, yo voy para ya en junio

Homa amets83!!! yo también estoy pensando en irme a Edimburgo después de verano a trabajar y mejorar mi inglés.

También he estado mirando por agencias de España que te buscan el alojamiento y trabajo, pero te sacan una pasta!!Alguien puede aconsejarme??Es mejor organizarlo todo desde España?o por el contrario será fácil encontrar un trabajo una vez llegue alli?

hola soy nuevo, busco ayuda desde Edimburgo. Voy a marcharme despues de verano y necesito quien me eche una mano y me ayude desde alli y en mi llegada. Tambien quien este en la misma situacion que yo me podria servir. Se lo agradeceria. [email protected]

Hola Amets!
Yo también quiero ir a Edimburgo en septiembre o octubre. Me gustaría trabajar y también asistir a clases de inglés! ¿alguien sabe como está la situación para encontrar algun trabajo? no me importa que tipo de trabajo (limpiando,...). ¿Es mejor buscar desde aquí o estando allí?

Buenas, yo tambien estoy interesado en irme a escocia una temporada, he visto agencias que te buscan trabajo en hoteles y esos hoteles te proporcionan habitacion y comidas quitandote parte de tu salario, como lo veis??

Un saludo.

Agregarme al facebook y hablamos: [email protected]

Si encuentras alguna barata y que te busque algo en u pueblo algo grande o medio, donde se tenga opcion a una academia de ingles o algo para aprender ingles avisame?

Yo con las que me he puesto en contacto, me aseguraban que me encontraban trabajo en un hotel con alojamiento pero en hoteles rurales, en los que no hay mas que el hotel, 4 casas y poco mas.

Ya te digo si encuentras una barata y que te asegure un hotel cerca de algun pueblo medio, avisame

Buenas, alguien se viene a este alberge los primeros dias?? ryanair.hostelworld.com/property.php?HostelNumber=551

Me gustaria pasar unos dias hasta que encuentre algo para alquilar y algun trabajo, que os parece?? Si alguien esta dispuesto a venirse, saldria el dia 4 de octubre desde el areopuerto de malaga.

Buenas, yo voy para allá el 14 de Octubre un poco a la aventura la verdad, si alguien está interesado en compartir parte de la aventura sería de gran ayuda la verdad, os dejo mi email [email protected]

Un saludo!

hola, tengo intención de ir a buscar trabajo y aprender inglés en Edimburgo y veo que no soy la única con estos planes, asi que seria fantástico si entre todos nos pudieramos ayudar.
yo ahora mismo estoy en el paro, los recortes sanitarios me afectaron y no le veo futuro a esto ni al pais.
he mirado diferentes reportajes y como minimo un trabajito de camarera se podria conseguir para poder ir a estudiar el idioma.

alguien que me de más información, sobre alojamientos,trabajos,etc...