ESCOCIA

Proximamente voy a realizar un viaje por Escocia y necesito ayuda.....algien me puede aconsejar????????

Qué tipo de información necesitas? Son sólo unas vacaciones?

Muchas gracias igualmente  pero ya he hecho ese viaje.

Un saludo

Entonces Sergio44, que consejos darias a los quien quieren viajar a Escocia?

Ah, vale! Ya has hecho el viaje. Yo pienso irme a vivir una temporada a Escocia dentro de unos meses. Qué ciudades aconsejarías?

Y tú, Julien? También vas de vacaciones?

Ayer encontré esta página y acabo de leeros. Me encanta Escocia, su historia, sus leyendas y sus gentes. Yo estuve hace casi dos años y en Abril volveré de nuevo a Edimburgo. Hay una página de una pareja muy simpática que me encantó y aquí os la dejo.
Soy de León pero vivo en Málaga desde hace varios años.


escociaparatodos.com

yo tmb quiero irme a vivir a escocia una temporadita buena para subir el nivel de inglés. asi que cualquier tipo de información me vendría perfect!!!
necesito buscar curro y curso de inglés, a parte de alojamiento...of course!!!jjajajaja
muchas gracias por adelantado!!!hablamos. ;)

Te encuentras en la misma situación que yo, por lo que veo. Es pero tengamos suerte y nos salga algo pronto. Contadme todo lo que encontreis, por favor!!! Yo debo ser lerda, porque de casi todo lo que he encontrado, hay que pagar por adelantado ( como au pair en muchas páginas, x ejemplo ) y aunque la idea de irme a la aventura me motiva, quiero quedarme alli, la verdad...y conozco a gente, que sabe de gente...( las típicas historias..) que se han ido al extranjero y a los dos días, colocados y con la vida hecha y yo no sé ni por dónde empezar!! De ahí que os pida ayuda...muchas gracias, x adelantado y suerte!!

en julio espero irme a pasar unos dias a escocia y me gustaria conocer a gente ke ya vive hay para ke me de informacion y me aconseje ke devo hacer ya ke mi intencion es ir unos dias aver si encuentro trabajo y poderme kedar a vivir hay ke es mi ilusion vivir en escocia.

Yo la verdad es que estoy igual tambien...creo que acabaré por comprar el billete de avión para Julio,reservar una semana en un hostel mientras busco curro y a la vez visito pisos..... :S

hola estoy en la misma situacion que vosotros! mi idea es irme despues de verano y necesito quien me ayude desde Edimburgo o desde aqui si esta en la misma situacion que yo. se lo agradeceria mucho!! [email protected]