Traslasdo a Edimburgo

Hola buenas tardes! me llamo Ángel, tengo 28 y soy de Sevilla, ahora mismo estoy viviendo en Bath (uk) pero me gustaría trasladarme a Edimburgo, que me han hablado muy bien de la ciudad...me gustaría saber como está la situación laboral por allí y para buscar alojamiento y tal...si alguien pudiera informarme...gracias!

Hola Angel,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre las oportunidades laborales en Edimburgo.

En cuanto a tu alojamiento, puedes empezar por mirar en los clasificados de Edimburgo, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Muchas gracias julie!!

Hola,

La situación laboral la verdad es que no lo sé. Yo estuve de visitando a unos amigos que viven en las afueras de la ciudad (30 minutos en tren)hace poco más de un año. En las afueras el alquiler me pareció bastante barato, sobretodo comparándolo con Londres (que es dónde vivo actualmente). Pero supongo que si buscas un lugar céntrico será más caro.

Para buscar alojamiento te puede servir Gumtree o FindaProperty.
Aunque yo te recomendaría que lo buscaras una vez de hayas mudado. Los primeros días creo que lo mejor sería quedarte en un albergue u hostal.... y desde ahí empezar a buscar algo más permanente (es.hostelbookers.com/albergues/escocia/edimburgo/). O si tienes algún conocido que te pueda hacer un hueco mejor que mejor! :-)