Hola quiero ir a Edimburgo a aprender ingles ayuda please

Hola a todos:

Mi deseo es poder irme a Edimburgo pues vi un programa de españoles por el mundo, y me llamo la atencion esta ciudad pues yo necesito aprender ingles para tener mas salidas laborales, pues al final no aprendes nada en las academias.

Agradeceria que alguien me aconsejara de como buscar alojamiento y empleo y todo lo necesario para viajar alli pues estoy muy perdida.

Y si alguien tiene pensado ir y no tiene con quien, aqui tiene una compañera de viaje, no es lo mismo irse sola que con mas gente asi nos animamos unos a otros.

Mi correo es: [email protected], por si me quereis enviar informacion o alguien esta es la misma situacion que yo y quiere ir con mas gente.

Espero noticias,


un saludo,

Maria

Hola Maria,

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte.

Así que el programa te ha dado ganas de venir a Edimburgo: ¡cuéntanos lo que te ha llamado la atención en esta cuidad!

Un saludo

Hola Julie:

Pues de momento nadie me informo de nada, espero que lo hagan pronto pues necesito un poco de orientación para saber como ir a Edimburgo, como esta el tema del trabajo y vivienda pues sobre todo me interesa aprender ingles.

Si Julie, vi el programa de españoles en Edimburgo y vi que es una ciudad preciosa, pues pensaba ir a Londres pero me gusto mas Edimburgo, por el ambiente, me gustaria visitar el castillo, la ciudad me parecio muy acogedora,dicen que la gente alli es bien amable y vi que habia posibilidades de encontrar trabajo para poder quedarme unos mesecitos y aprender ingles que es lo que me interesa.

Aunque la verdad luego he entrado en algunos foros y me han desanimado un poco en cuanto a que alli el trabajo esta mal y no es facil ubicarse, por eso agradeceria toda la información que me podais dar para irme alli.

Un saludo.

Maria.