Gente de habla hispana por Edimburgo

Pleaaaaaseeeeeeee,necesito tener vida social jajaja
Llevo 11 días en Edimburgo y no conozco a nadie, me gustaría hacer colegas, salir, tomar algo y conocer la ciudad con alguien con quién pueda hablar sin necesitad de chapurrear inglés jajajaja

Hola, Me llamo Connor y vivo cerca de Edimburgo. Me gustaria conocer a gente espanol por Edimburgo para mejorar mi espanol y para charlar y salir a tomar unas cervezas por alli. Si quieres conocer a un guiri te doy me correo y podemos chatear :D [email protected]

eiii q buen rollo!!!! si m encantaríaaaa, yo vivo en dalkeith y tu? muakssssss

jaja bueno vivo a una hora en moto del centro de edimburgo y paso por ahi cada semana pero no conozco muy bien la ciudad.... asi que voy a tener que buscarlo en google maps. :D
y tu que haces en escocia??
si tienes facebook me llamo connor wyllie si quieres agregarme. :)

hey k tal,yo acabo de llegar a edimburgo y estoy igual que tu,bueno peor,estoy buscando piso,curso....
necesito pasar un rato agradable,tomar algo,salir al igual que tu sin la necesidad de chapurrear ingles jajajaj,te dejo mi facebook y si quieres quedamos lgun dia para tomar algo y abstraernos de edimbra.
mi facebook es pablo arrabal sesma

see you

Hola que tal,bueno llegare a edimburgo el 8 , tambien me gustaria relacionarme he ir a tomar algo por ahi....
asiq dejo mi facebooK: Deva Martin Garcia
[email protected]


Hola, quiero invitarlos a una charla sobre Emociones que estaré compartiendo sin costo alguno el sábado 4 de Junio 11 hs en Ocean Drive Debenhams Centre, Edimburgh, EH6 6JJ

Ojalá que pueda ir alguien que luego quiera ir a charlar por ahí, me gustaría compartir, no conozco a nadie, auxilio jajajaja

Le paso el link de reserva 
1f449.svg https://www.eventbrite.co.uk/e/las-dos-caras-de-las-emociones-charla-interactiva-tickets-338104458537?aff=eand

1f449.svg https://mariocuruchet.com/2022


Hola, quiero invitarlos a una charla sobre Emociones que estaré compartiendo sin costo alguno el sábado 4 de Junio 11 hs en Ocean Drive Debenhams Centre, Edimburgh, EH6 6JJ



Ojalá que pueda ir alguien que luego quiera ir a charlar por ahí, me gustaría compartir, no conozco a nadie, auxilio jajajaja



Le paso el link de reserva





- @curuchetmario


Hola bienvenido a Expat :)

Puedes publicar un anuncio también en la sección de eventos.