Viajar a Australia

Hola, desde hace un tiempo estoy con lo de ir a vivir y trabajar en australia, pero he hablado con gente y lo que me dicen son solo cosas negativas, quisiera saber si conoceis a alguien que haya viajado a australia con su familia y saber como les ha hido, que posibilidades de trabajo hay,como es el tema de colegio para los niños y si las universidades son de pago o publicas ETC.ETC.Y lo mas importante lo del tema de la residencia.Yo me he informado en la embajada de australia y hay una clase de visado que creo que podriamos optar a el, y es por medio de las listas de gente que "nececitan" para ciertos trabajos allli; pero hay gente que me dice que puede tardar hasta tres años en darte respuesta y ademas cuesta cinco mil euros que no se recuperarian.Bueno si alguien puede orientarme o comentarme algo o si conoceis alguna asociacion que ayude a la gente alli seria de gran ayuda. Un saludo y gracias

Hola edysusy,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia de Australia.

Un saludo

Hola, y gracias por la bienbenida,