Retirarnos a vivir en australia

somos una familia de 4 mienbros,una niña de 10 años y un chico de 21 años,tenemos negocios en españa pero nos gustaria un cambio de vida y retirarnos a vivir a australia,por donde debemos empezar ,que pasos tenemos que dar para instalarnos en el pais,cual es la mejor zona para nuestros hijos ,colegios ....negocios ,actividades deportivas...etc,sabe alguien que prevision monetaria minima se debe tener en cuenta ,como estan las cosas para montar un negocio ......gracias a todos,un saludo familia baumann.

Hola kattyrc,

Espero que los demás miembros no tardarán en ayudarte aclarar tus dudas.

Un saludo

muchas gracias por haber contestado,veo que me dices que estas viviendo en mauricio ,mi familia y yo estuvimos alli de vacaciones hace 6 años ,fue fabuloso ,la naturaleza ,el mar la gente.....estuvimos pescando y buceando sin parar,mi niña aprendio alli a nadar...tienes mucha suerte espero que todo te valla muy bien.....chao un abrazo .katty.

Buena suerte en tu proyecto Katty ;)

Hola soy Fran de Madrid. Tengo 32 años y mi mujer y yo estamos en la misma situación, queremos un cambio de vida y tras visitar el año pasado Australia nos dimos cuenta que es el lugar donde queremos vivir.

Tenemos experiencia como empresarios y estamos buscando contactos y oportunidades donde invertir.

Si queréis podemos charlar.

Un saludo
Francisco

ojito, con australia que no es oro todo lo que reluce, llevo 6 años trabajando para una multinacional aqui y son de cuidao.

Para venir aqui se viene por: amor, traslado de empresa mi caso,locura o ver canguros, lo demas son experimentos que por caso que conozco son arriesgadillos si quereis mas hablamos

[email protected], Pedro

Hola Soy Erica de Argentina y sueño con vivir en Australia con mi familia. me asusta lo que decís, ¿Que pasa ? Yo  solo estuve 15 días y me parcio el país mas ordenado cuidado y organizado ¿ Porque decís que todo lo que brilla no es oro? Por favor contame algo. Mil gracias Erica