Menu
Expat.com

el sector de la hosteleria

Último actividad 30 Octubre 2011 por CrisSevillista

Nueva conversación

cdcalvo

Tengo muchas amistades Dominicanas aquí en Madrid y todas me garantizan que el tema hostelería allí nunca cae. Me preocupa más la mentalidad de las gentes de allí respecto a compromisos y tema pagos. ¿Me podrías dar algún consejo los que ya estéis allí que pueda alisar el terreno?. Gracias y un saludo para todos.

Julie

Hola cdcalvo,

he creado una nueva conversación con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los demás miembros no tardaran en contestarte.

Un saludo

mane8888

si ami tambien me interesa ese tema si alguno puede contestar aki al amigo se agradece

saborit

cautela, prudencia, claridad de ideas, disciplina, don de gentes, capacidad de trabajo, pero sobre todo antes de montar nada, diluirte entre sus gentes para conocer lo mas importante su cultura y su punto de vista

saborit

decir que la hosteleria nunca cae...es algo radical, son negocios y los negocios tienen muchas variante...
sin embargo creo que es un sector altamente interesante, pero con un proyecto diferente, un proyecto que encaje perfectamente con el pueblo dominicano

CrisSevillista

Estudiarse el Mercado y asesorarse.... que atractivo puede ofrecer que cautive a los futuros cliente tiene que ofrecer mejores ofertas de servicio, producto, ambiente, etc. que otros no cumplen a su totalidad ver las criticas de los clientes a los hoteles eso dadayuda... eh.. suerte
Estoy buscando irme a la República para estar con mi novia.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana