Menu
Expat.com

oferta de trabajo

Último actividad 11 Junio 2013 por BERNABBE MANUEL

Nueva conversación

Elena Abellan

Mi marido a recibido una oferta de trabajo en sto domingo. republica dominicana para trabajar de encofrador con un tal Angel Manuel Garzon. necesito informacion y si alguien de españa a comenzado a trabajar con el.

Sarah

Hola Elena,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro República Dominicana para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Yann Darius

Hola Elena,

No conosco esta persona, pero seria mas facil de indentificar la compañia...
Sabes El  nombre ?

pacomc

HOLA ELENA MI NOMBRE ES FRANCISCO SOY DE MALLORCA YO TAMBIEN RECIBI ESA OFERTA DE TRABAJO ME INFORME Y TODO ES UNA ESTAFA SI NO LE AS INGRESADO AUN ELDINERO QUE TE PIDE, NO LO HAGAS!!!!!ENTRA EN GOOGLE Y BUSCA ESTE NOMBRE ( JOSE MIGUEL MARTIN FERNANDEZ)Y TE DARAS CUENTA DE LAS DENUNCIAS QUE TIENE PUESTAS,ESPERO HABERTE AYUDADO MI DIRECCION DE CORREO ES pacomc.selva@hotmail.com  ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO OS A IDO.  UN SALUDO   

FRANCISCO

Sarah

Hola Francisco,

Bienvenido a Expat.com,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

pacomc

Hola Sarah

Gracias,un saludo y un besazo,guapa!:top:

Elena Abellan

muchas gracias Francisco no le hemos hecho caso a lo oferta.Es penoso que pasen estas cosas....gracias.

BERNABBE MANUEL

ayer recibi un mail de bussines enterpris.encajaba en el perfil y tal,pero me huele a chumasquina.¿que opinais?.eso de pagar medio billete!cuando se ha visto!.

javiergarbi

ese tipo debe ser el mismo y lleva varios años inventandose trabajos para estafar a la gente con la idea de pagar la mitad del billete y el te lo abona al llegar a dominicana, una de las veces pedia un matrimonio de españoles para el hacer de chofer y ella de limpieza en la casa. Era un tal miguel de Mallorca, no os fieis.

BERNABBE MANUEL

muchas gracias javier.Ya me olia yo algo de eso,cuanto aprobechado hay del mal ajeno.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana