Trabajo en RD para Venezolanos

Hola chicos que tal?.

He visitado el pais un par de veces y pues la verdad no me parece tan mala la situación al menos la vida sigue siendo mas accesible que en Venezuela, estoy tratando de recabar la mayor informacion de venezolanos que esten viviendo alla o que ya hayan tenido alguna experiencia, soy profesional en el área de petroleo, sin embargo aca no he podido ejercer y pues tengo un trabajito mas o menos donde no me va tan mal pero las posibilidades de comprar un carro acceder a una casa son cada vez menores.

En conclusión si me pueden orientar acerca de los trabajos y la situacion real acerca de lo que se puede ganar cuando no se tiene residencia estaría agradecida.

si esta preparada y capasita consigue trabajo rapido la situacion no es mala cualquier duda mejor [email protected]

hola,no es nada facil conseguir trabajo que te permita vivir bien,los trabajos estan mal pagos,salvo excepciones,cualquier pregunta mi facebook es gimnasio jandi agregame

Pues yo tengo trabajo para una persona experta en tratamiento de aguas y pagaría salario mas 6 meses de alquiler de vivienda
Salario digno
A ver si se anima alguien, trabajo si hay, pero hay que saber hacerlo

Hay mucho trabajo, solo faltan profesionales que quieran y sepan como se hace.

Totalmente de acuerdo Juan.

Hola juan fontesa !
En la discucion esa , aparece el mesage (copia a seguir) en tu tema , que podrias investigar .


" Hola Gracias a tod[at]s mi Carrera Universitaria es Ingeniero Químico : Potabilización de aguas,descontaminacion,etc...
Me parece que no debo decir como están las cosas en España, ya la saben y no hay trabajo para gente de mi cualificación. Mi pareja trabajó en Cocinas es decir restaurantes, y ahora estaba trabajando en un Hipermercado( encargada de la reposición del Hiper(Alcampo). Ya se le terminó el contrato.
En España ya no se puede estar sé que en ese país también hay desempleo pero la mayoría son personas poco cualificadas.