Como vivir en republica dominicana

hola soy pablo he estado dos años en republica dominicana y conozco bien aquello tengo algunas ideas de como salir adelante alli con poca inverison si alguien esta interesado en entrar en un proyecto conmigo contacte [email protected]

pablomao escribió:

hola soy pablo he estado dos años en republica dominicana y conozco bien aquello tengo algunas ideas de como salir adelante alli con poca inverison si alguien esta interesado en entrar en un proyecto conmigo contacte [email protected]


Hola Pablo, soy española de Barcelona y voy a ir a vivir de Rep.Dom. en breve, concretamente a la zona de Samaná.Tal vez pueda interesarme tu proyecto.Ya me dirás si es posible en la zona donde yo residiré,la inversión inicial, etc.
Saludos

samaesa okey ahi tiens mi email agrega a msn y hablamos y te voy comentando un poco mas del tema
yo en breve tamben estare por rd okey te me cuidas y cordial saludo

HOLA PABLO SOY DE ARGENTINA Y PROXIMO A VIVIR EN RP ME INTERESA TU COMENTARIO TE DEJO MI EMAIL [email protected] QUISIERA SEBER DE TUS PROYECTOS Y MONTOS DE INVERSION ESTOY BUSCANDO ALGA PARA HACER HALLA MI SEÑORA ES DOMINICANA ACTUALMENTE ESTAMOS EN ARGENTINA ESPERO TU CONTACTO SALUDOS CORDIALES LEONARDO

hola Pablo, ami tambien me gustaria irme.

Ponte en contacto conmigo; [email protected].

ya mismo te agrego al msn.

Un saludo

Hola Emilio, soy de Barcelona y en Octubre o Noviembre me voy a vivir a Rep.Dom.concretamente a Samaná que es la zona que más me gusta, pienso alquilar casita o estudio-Por si te interesa [email protected]

Buenas Pablo soy de venezuela y estoy interesado en alguna propuesta para invertir mi correo es [email protected]

Jose pablo saludos para paco, y un alelulla hermanos, para el fundador de PENDEJOS BANK, jajajajajajajjaa,,,,,,,

Hola Pablo, yo me marcho para allá en 2 semanas aprox. llevo tambien alguna idea en cuanto a proyecto. Contáctame y hablamos. mi mail es [email protected]

Hola Pablo yo estoy en Republica Dominicana, me puede interesar hacer algo aqui, comentame proyectos, inversion Etc.
simepre y cuando sean serios.
Mi email [email protected]

Un Saludo
Luis Alberto

hola a todos!

soy cubano y pronto ire a rep dominicana a vivir y trabajar. me gustaria saber como es la cosa por alla. como es la vida , etc. creo que mi salario sera de unos 500 dolares americanos pra cuanto me alcanza mas o menos. necesito un lugar donde vivir que aun no tengo y si puede ser compartido mejor para que salga mas economico.

por favro necesito que me ayuden

Hola a todos/as reciban un afectuoso saludo de la Licda. Mercedes Estévez abogada en la República Dominicana.
A los que desean vivir aquí sean bienvenidos, no hay otra elección mejor que este país, seguro no se arrepentirán de vivir aquí.
Les deseo mucho éxito y que se conviertan en realidad sus sueños.
Recuerden si necesitan asistencia legal aquí estoy a su orden, dejo mi direccion de email si gustan me escriben [email protected]
Mis honorarios son asequible y yo soy una persona accesible.

hola pablo soy evaristo, me interesa tu oferta, ya que tambien me muebo en el mismo mercado de la aplicasion de resina epoxi, y lodigo a nivel general. Me gustari fomar parde de tu preyecto; pienso que podria aportar muchas ideas: tengo 7 año de esperiencia tanto de aplicador como de operario de toda las maquinas de preparasion.mi correo es [email protected]

hola soy juan
yo voy a el portillo en agosto para averiguar que tal se vive alli y hacerme un planteamiento,soy empresario en españa,estoy vendiendo mis empresas para irme el próximo año,cualquier información me iría bien,gracias saludos

Hola,

Estaré encantado de hablar y compartir información o experiencias con gente que tenga proyectos en la maravillosa RD.

Cordiales saludos,
Emilio

hola Pablo, soy Raquel de Murcia y estoy interesada en tu proyecto actual o en futuros siempre que sean serios. [email protected]

Hola Pablo, soy Miguel y estoy interesado en tu proyecto, explícame de que va para analizarlo.
Saludos

Pablo, me olvidaba, vivo en RD y también tengo proyectos en la construcción de Foam y pañete.
Hablamos.

El próximo 5 de Julio,  en Santo Domingo, se realizará una presentación del proyecto en el cual participo en su ejecución "CORPORATIVO 2010", si quieres te puedo hacer llegar una invitación. Puedes ver los vídeos del proyecto en YouTube.
Saludos.

hola miguel ... vi tu mensaje aunque estamos ya en el 2012,  vivo en florida USA y en unos meses me quiero trasladar a RD y me gustaria me dieras una guia de como conseguir trabajo, yt si hay algun chance de entrar en tu proyecto laboral... te dejo mi email y agradezco tu informacion!  [email protected]

hola emilio, gracias por tu buena voluntad de ayudar a los que queremos vivir en la RD  en unos meses me voy a ese bello pais, me podrias dar una guia de como salir adelante en todo sentido... te dejo mi email [email protected]   muchas gracias...