Menu
Expat.com

Ayudaremos con consejos en Kiev!

Nueva conversación

Moralejas

Hola a todos que ya estan o aún estan pensando en venir a Kiev.
Si necesitaran alguna información o consejo acerca de la ciudad o del país, aquí nos pueden preguntar!
Trataremos de ayudaros!
:):D;)
Bienvenidos! :cheers:

See also

Vivir en Ucrania: la guía para expatriadoshola, soy nuevo aqui,¿hay algún español activo en este foro?Busco gente por ZaporizhzhyaOrganizo un club de conversación en español todos los sábadosBrasileños en Ucrania.
Julie

Hola Moralejas,

Bienvenido en Expat.com :)

Gracias por proponer tu ayuda a los demás miembros.

Tal vez puedes presentarte: ¿de donde vienes? ¿Que haces en Kiev?

Un saludo

mayelo1238

Me llamo Ismael, estoy pensando ir a Kiev, pero veo que los Apartamentos y hoteles tienen un costo alto, hay hospedajes en casas de familia, o algo mas economico, me pueden informar? gracias

madeinguiri

Hola Ismael,
vete a un albergue juvenil (youth hostel) no hay limite de edad ni nada parecido.
Mira en hostelbookers.com o si no en hostelworld.com

Los hoteles aquí están super caros

Suerte!

mayelo1238

Gracias madeinguiri, que pena que no hayan hostales de todos los precios, lei que Kiev adolece de eso,podria ir mucha gente a Ucrania,pero bueno, me gustaria ir por una semana(7 dias) ya que tengo que volver a mi trabajo, quiero conocer como es, para poder regresar el proximo ano para la copa de Football Europeo(Polonia-Ukranie), gracias por tu informacion,vivo en la Florida USA. saludos

Moralejas

Lo mismo digo, mejor ir al Hostel, hay un monton y el precio igual que en España o otros paises europeos. Las paginas donde puedes reservar el hostel ya te indicaron arriba =) Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Kiev

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

• Sobre Ucrania
    Sobre Ucrania

Siendo el segundo país más grande de Europa, el clima puede variar dependiendo de tu ubicación. El ...

Todos los artículos de la guía de Kiev