Recidir en ucrania para conocer pareja

Hola como estan. Les cuento de mi, soy un chileno de 54 años que a sufrido un doloroso divorcio recientemente... estoy tratando de reconstruir mi vida sentimental  y se me ocurrio la loca idea de buscar pareja en ucrania (las ucranianas son famosas por su belleza y se dice que son mas formales y menos infieles q las latinas).
Como se habla tanto de las estafas por internet he pensado en ir a vivir unos 8 - 10 meses para conocer a alguna buena mujer ucraniana.
Mis preguntas a los latinos recidentes en ucrania son:
1- es verdad q las mujeres alla se interesan por los latinos?
2- es muy dificil hacer amistades alla? Solo tengo ingles basico.
3- es muy caro vivir alla?
4- es verdad q existen muchas mujeres de 35 a 45 años solteras y q se interesan por un extranjero? En los portales de internet aseguran eso pero yo no creo tanta maravilla.
5- es seguro vivir alla??
6- el clima es realmentetan complicado como dicen??
Esas son mis dudas, se que son muchas pero de verdad agradecere si pueden orientarme.
Desde ya gracias

Hola Rikardo,

Bienvenido a Expat.com, soy Javier, administrador de este sitio.

Te recomiendo que abras un nuevo tema en el foro por cada una de las preguntas que nos haces llegar. Así tendrán más visibilidad y resultará más fácil que obtengas respuestas.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola me llamo Alberto, soy colombiano y vivo en Ucrania, te puedo colaborar en lo que necesites cuando te decidas a venir para aca, soy casado y tengo dos hijas, vivir aca en Ucrania ahora esta complicado por muchos factores, pero en todos lados hay problemas...,  en cuanto a lo de conseguir una esposa Ucraniana es posible, si vives aca, eso te ayudara a que tu furuta esposa sea en verdad la persona que tu necesitas, ni lo pienses hacer por medio de agencias de matrimonio, solo te van a sacar el dinero., si en algo te puedo colaborar me puedes escribir a mi correo [email protected]. Un saludo.

Jesús Alberto estoy planeando viajara a Ucrania para conocer una esposa, y como describes es bueno estar en contacto con un latino como tu, para poderme ayudar.
estamos en contacto, y gracias de antemano.

Don JESUS Buenas tardes
Mi Nombre es JOSE BERTULFO RODRIGUEZ COCA Soy empresario Agroindustrial y me gustaria saber que posibilidades hay de  exportacion de productos desde Colombia tengo panela pulverizada 100% ORGANICA y EN un foro empresarial en mEDELLIN ME AN DICHO QUE SERIA FORMIDABLE EXPORTAR. Vivo en Chiquinquira Boyaca, mi mail es  [email protected]  Celular 3142565986 y aqui en Colombia tiene un amigo y servidor Gracias.

Hermano, Saludos.
Tengo 70 años, pero estoy muy fuerte todavía y quiero viajar a Ucrania para ver las posibilidades de irme para allá y conseguir esposa, y montar un negocio de fabricación de productos químicos de limpiezas para el hogar u oficinas, hoteles, hospitales, etc. Mi Email es: ***mail.com. Soy Profesor de Química, Jubilado y Qúímico Industrial.
Le agradeceré su consejo. Que tenga Usted un Buen Día. Jorge Valderrama

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Alberto. Saludos. Mi interes es viajar este año a Ucrania ya que tengo un hijo que viajó en enero y llego directo al hospital a operarse ya que se le presento una apendicitis. Pero ya esta mejor y esta asistiendo a clases del Idioma. Mi preocupación real ? si tu vives alla ya sabes todo. Entonces ayúdame con esto. Esta bien que le estoy enviando $200 dolares mensual, esto será suficiente o será mucho para su manuntencion mensual  ??  Gracias de antemano un abrazo.

Hola a todos: yo viví un año en Ucrania y salí con varias chicas, tuve algunas experiencias increibles. Si me hubiera quedado, creo que hubiera dado con la mujer de mi vida, pero la salud me obligó a regresar a España.

Si van a ir a Ucrania, infórmense bien de los visados y procedimientos. Normalmente, los hombres extranjeros fundan empresas a fin de legalizar su situación (escríbanme si les interesa saber como), los jóvenes van como estudiantes y muchos se quedan a vivir allí, incluso se casan y tienen hijos. Lo primero es aprender el idioma, si no saben nada, necesitarán un año entero de formación, lo mejor es una facultad preparatoria en la que les enseñen bien ruso, bien ucraniano. Las facultades preparatorias sirven para acceder a la universidad, pero si no les interesa estudiar más, pueden ir solo para aprender el idioma y tener visado de larga estancia. Creo que el precio son unos 2000 dólares US al año.

Sin el idioma, no van a poder hacer nada. A no ser que tengan mucho dinero y puedan pagar intérpretes. Hay muy pocas chicas que sepan español, aunque siempre hay estudiantes con interés por practicar.

Si van a este país, lean, infórmense sobre la cultura, aprendan y respeten. Son un pueblo muy valioso, aunque muchas cosas nos puedan parecer chocantes. Piensen que hay gente buena, muy buena, mala, y muy mala, y las chicas son gente. Tengan cuidado. Eviten agencias matrimoniales y sitios web de citas. Mejor intenten conocer gente en facebook, VK o Couchsurfing.

Suerte

Para vivir aceptablemente, calculen aproximadamente 500-600 dólares al mes. Es cierto que muchos ucranianos viven con la mitad o menos de ese dinero, pero lo hacen muy miserablemente.

Hola, tengo pensado el próximo año radicarme en Kiev, tengo familiares allá y muy buenas posibilidades de empleo, pero desde ya me gustaría encontrar amigas de Ucrania con las cuales pueda compartir ideas, mejor aún si son latinas que residen en Ucrania, he buscado en Internet, pero no me ha dado resultado hasta el momento, la última web que visité es [Enlace moderado], aunque no me sirvió de muchos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Expat.com no es un sitio de reencuentro, el foro no sirve para promover paginas externas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Ricardo.
Espero estés muy bien.

Mira soy chileno y vivo en Miami USA por más de 20 años y quiero ir a Ucrania a conocer una pareja.

Cómo podemos conversar ?  Me das tu email o teléfono y te llamo ?  No se bien cómo funciona esto

Gracias mil

buen dia...cual es tu email ?

Yo también me gustaría buscar pareja ucraniana y no tengo idea como hacerlo

My email es ***
Espero tu contacto.

Atentos saludos

Hernán

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, como ya he dicho anteriormente, la forma más fácil de conseguir un permiso de residencia de un año para Ucrania, conocer gente de allí y poder aprender el idioma, es solicitar inscribirse en una facultad preparatoria de lengua rusa o ucraniana para luego poder acceder a la universidad. No hace falta estudiar nada después, pero durante el año preparatorio aprendes el idioma y puedes hacer lo que quieras, ir a clase o no ir, a voluntad.

Si queréis trabajar en Ucrania es más complicado, hay que tener experiencia en negocios o ser capaz de dar clases de español y gustar a los alumnos. Lo mejor es si tienes una pensión u otro tipo de ingresos en tu país y te puedes ir como un rentista o jubilado.

Saludos y suerte a todos

Bueno, yo no estoy interesado en conocer pareja allí, (ya tengo) solo en la posibilidad de residir allí y me gustaría saber sí tan sólo justificando o llevando la pensión que cobro es suficiente para obtener la residencia ?

Hola, pues no, para residir necesitarías o crear una empresa, matricularte en una universidad o encontrar un programa de voluntariado. Ucrania todo es dinero por delante.

Creo que para retirarse uno de los mejores países es Filipinas, me parece que hay un visado para jubilados.

Gracias por la rápida respuesta .

Saludos
Muchas gracias por ser parte
Deseo saber como conocer u una Mujer en Ucrania para matrimonio

Hola Jesús, te escribo porque yo también quiero conocer una Mujer de Ucrania
Para Matrimonio, espero me orientes al respecto,
Saludos desde Quito, Ecuador,
Arte,
Roberto Aguirre
[Enlace moderado]

Hola, muchísimos criminales y gente astuta monta páginas y agencias matrimoniales para desplumar a los incautos. La única forma de conocer una mujer y que funcione es ir allí y aprender su cultura y su idioma. En Kiev es fácil conocer gente y poco a poco hacer amigos, pero encontrar a una mujer que sea honesta y quiera un matrimonio serio lleva tiempo. Suerte.