Tengo Varias Preguntas Sobre Ucrania

Hola soy nuevo me presento Buenas a todos,

Soy VARONS un chico de 29 años,queria ver el a ver si me podeis decir el precio que rondan los pisos o apartamentos en Ucrania por ejemplo en Kiev o en Poltava o en Odesa,estoy interesado en encontrar una novia Ucraniana,me gustan mucho estas chicas son tan guapas femeninas coquetas atentas que e contactato con una agencia de busca de pareja que esta instalada en españa y la verdad me e quedado fascinado con la belleza y la forma de ser de estas mujeres,me an enamorado jaja

Despues de tiempo dando bandazos por mi vida sin saber lo que queria realmente y haber cometido muchos errores creo por fin haber asentado la cabeza y saber lo que quiero en mi vida,y tener las ideas muy claras,

Mi idea es para un futuro a corto plazo poder empezar una relación con alguna chica que me guste de Ucrania,se que sera dificil por el idioma y por que no pueden permanecer en españa mas de 3 meses con el visado y por todo lo demas,pero lo tengo todo pensado y lo voy a intentar a ver si sale en el momento que pueda y me sea posible,

Ya cansado de las españolas que en general las chicas jovenes y guapas son muy creidas y materialistas y de varias relaciones que no me han llevado a nada solo a mas que tener problemas,no busco en mi vida mas golfas de discotecas ni fiesteras de estas que quieren estar todo el dia de fiesta,las mujeres Ucranianas me han gustado tanto y me han sorprendido bastante por como las educan y para el que y el concepto que tienen de la vida,

Al fin y al cavo es lo que yo busco una chica para ser feliz y vivir agusto con ella y mas adelante casarme con ella y formar una familia en un futuro,estas chicas son muy distintas a las de aqui y por lo que vengo viendo por las agencias de contactos y mirando por internet me gustan bastante,ademas con todo esto de ganar la eurocopa alli creo que somos bien recibidos los españoles y todo el tirón que a llevado este pais,


Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar con las dudas para irme informando mas del tema.


1¿Cuanto Cuesta un piso o un apartamento en Ucrania?en Kiev o en Polatava o en Odesa por decir algunas ciudades

2¿Para casarme y traerme a españa a una chica Ucraniana hay que arreglar muchos papeles y tendre mucho lio de papeleo?

3¿Aprenden rapido estas chicas el idioma español,se les da bien el castellano?tendria pensado ponerle una traductora para que le enseñe y le de clases particulares del idioma.

4¿Una vez que este aqui y le cumpla el visado de tres meses,que pasa,se tienen que volver para su pais y no pueden permanecer de forma alguna legal aqui?

5¿Son fiables las agencias de contactos que aparecen en internet para buscar parejas con mujeres de europa del este?


Bueno aver si me podeis ayudar en las dudas que tengo un poco,gracias y saludos.

yo tuve la suerte de conocerla y y hablaba spañol.
completamente de acuerd con lo dices sobre las ucranians.
ojo con las agencias.te pueden desplumar sin que te des cuenta.
respecto al tema de los pisos y demas,ni idea,y menos n las zonas que dices qe son las mas caras.nosotros teemos casa alli y es una ventaja.
para vijar a ucrania,aunque o voy en coche ya e me encanta conducir,la mejor opcion para mi,es,
wizzair.com desde valencia o gironahay vuelos baratos a kiev. otra opcion lo digo por que yo voya la zona de l'vov, seria con la misma compañia a varsovia desde madrid o barcelona yluego autobus los horaris de llegada y la salida del bus son compatibles. pillas un taxi q tre lleve a la estacion de bus. OJO no pagues (al cambio)mas de 10€(unos 40 zl)
cualquier duda aqui estoy si te puedo ayudar,encantado
un saludo
andres

Hola te dire los pisos valen como en España mas -menos
para casarse no hace falta muchos papeles es bastante facil
Aprender el idioma pues seguro que mas facil  que tu el ucraniano mas que nada por el alfabeto cirilico
Papeles una vez en España , si estas casado no tienes problemas le daran un visado de reagrupacion familiar  una vez en España le dan la tarjeta de residencia sin problemas , claro siempre que esteis casados
Las agencias como te han comenatado no son de fiar hay otras formulas para conocer chicas de aqui
Espero haberte aclarado algo las cosas
si deseas saber algo mas pregunta
Saludos

trotaeuropa escribió:

yo tuve la suerte de conocerla y y hablaba spañol.
completamente de acuerd con lo dices sobre las ucranians.
ojo con las agencias.te pueden desplumar sin que te des cuenta.
respecto al tema de los pisos y demas,ni idea,y menos n las zonas que dices qe son las mas caras.nosotros teemos casa alli y es una ventaja.
para vijar a ucrania,aunque o voy en coche ya e me encanta conducir,la mejor opcion para mi,es,
wizzair.com desde valencia o gironahay vuelos baratos a kiev. otra opcion lo digo por que yo voya la zona de l'vov, seria con la misma compañia a varsovia desde madrid o barcelona yluego autobus los horaris de llegada y la salida del bus son compatibles. pillas un taxi q tre lleve a la estacion de bus. OJO no pagues (al cambio)mas de 10€(unos 40 zl)
cualquier duda aqui estoy si te puedo ayudar,encantado
un saludo
andres


Hola que tal es esa compañia de vuelo ? lo digo porque lo veo muy economico
Saludos

low cost
bien,cumplen el horario.
te puede tocar alguna azafata borde,pero en iberia tambien,asi que....

trotaeuropa escribió:

yo tuve la suerte de conocerla y y hablaba spañol.
completamente de acuerd con lo dices sobre las ucranians.
ojo con las agencias.te pueden desplumar sin que te des cuenta.
respecto al tema de los pisos y demas,ni idea,y menos n las zonas que dices qe son las mas caras.nosotros teemos casa alli y es una ventaja.
para vijar a ucrania,aunque o voy en coche ya e me encanta conducir,la mejor opcion para mi,es,
wizzair.com desde valencia o gironahay vuelos baratos a kiev. otra opcion lo digo por que yo voya la zona de l'vov, seria con la misma compañia a varsovia desde madrid o barcelona yluego autobus los horaris de llegada y la salida del bus son compatibles. pillas un taxi q tre lleve a la estacion de bus. OJO no pagues (al cambio)mas de 10€(unos 40 zl)
cualquier duda aqui estoy si te puedo ayudar,encantado
un saludo
andres


ok pues mucha gracias por responderme amigo, voy a ir informandome bien sobre todo el tema de ucrania y de las ucranianas y sobre como esta y es la vida allí aunque ya tengo una idea para cuando llege el momento dar el paso definitivo a ver si me sale la cosa bien y encuentro lo que quiero saludos.

ermuko escribió:

Hola te dire los pisos valen como en España mas -menos
para casarse no hace falta muchos papeles es bastante facil
Aprender el idioma pues seguro que mas facil  que tu el ucraniano mas que nada por el alfabeto cirilico
Papeles una vez en España , si estas casado no tienes problemas le daran un visado de reagrupacion familiar  una vez en España le dan la tarjeta de residencia sin problemas , claro siempre que esteis casados
Las agencias como te han comenatado no son de fiar hay otras formulas para conocer chicas de aqui
Espero haberte aclarado algo las cosas
si deseas saber algo mas pregunta
Saludos


ok gracias amigo a ti tambien,creia que los pisos estavan mas baratos allí como dicen que los sueldos son muy bajos y que es un pais mas bien de poco dinero,lo del idioma seguro que es muy lioso con las letras esas tan raras que usan hay,bueno saludos.

Hola soy Antonio de Murcia, y en pocos dias me marcho para Kiev, yo tengo conocidos argentinos en Kiev y ellos me han localizado el piso, los precios en el mismo centro rondan los 500€...

Cuando iras tu?, en principio yo voy para tres meses, pero quiza me quede mas tiempo, te puede interesar compartir piso?...

Dime algo...
Un saludo.
Antonio.

AntonioCarlos escribió:

Hola soy Antonio de Murcia, y en pocos dias me marcho para Kiev, yo tengo conocidos argentinos en Kiev y ellos me han localizado el piso, los precios en el mismo centro rondan los 500€...

Cuando iras tu?, en principio yo voy para tres meses, pero quiza me quede mas tiempo, te puede interesar compartir piso?...

Dime algo...
Un saludo.
Antonio.


No Antonio no es la idea que tengo la de ir a quedarme a vivir allí de momento,la idea que tengo es la de viajar con una agencia para conocer alguna chica allí que me guste para empezar una relación en el futuro,luego lo que venga ya vendra,saludos.

Senor Varons. Usted ha escrito: Ya cansado de las españolas que en general las chicas jovenes y guapas son muy creidas y materialistas y de varias relaciones que no me han llevado a nada solo a mas que tener problemas,no busco en mi vida mas golfas de discotecas ni fiesteras de estas que quieren estar todo el dia de fiesta,las mujeres Ucranianas me han gustado tanto.....
Queria advertirse: las ucranianas no son anjelitos, como usted piensa...Muchas ucranianas estan cazando a los estranjeros como usted..Claro, que no puedo decir- "todas", pero majoria del "preciosas mariposas" que usted puede ver en los fotos, tienen todo organizado y planeado. Tengo muchas amigas..y se que me digo. La belleza - la arma principal.

Hola Juliet,a que te refieres con que lo tienen todo organizado y planteado? A cazar a un extranjero para tener un mejor nivel de vida no? Eso ya lo se ,para tener una vída mejor y marcharse a otro pais,me puede decir o especificar un poco mas?que piensan sus amigas las que estan apuntadas en agencias?,saludos.

Puedes hacer las preguntas mas concretas - voy a responder a ellas todo lo que se...
Sobre lo que dije, si te entendiste bien. Mujeres son muy aprovechadoras... Muchas van a clubs y discotecas como espanolas...Ellas saben las discotecas donde estan extranjeros y visitan regularmente.
Pero no es correcto juzgarlas  - buscan otras vida, quando vives en pobreza y todo lo que tienes es belleza, el camino mas facil -captar rico...
Repito, que no "todas"...pero encontrar algien con alma pura en discotecas imposible...Poe ejemplo, Yo trabajo y gano dinero sola, no tengo tiempo ni ganas visitar discotecas.
Preguntas sobre agencias. No se nada de esta tema. Agencias quieren ganar plata por eso hagan todo para los candidatos y van proponer "para todos los gustos" :)
Espero tus preguntas...

Si Julieta me supongo que si,es normal que si esas chicas viven en sus casas con sus familiares o amigas con un sueldo de 250 € al mes o menos pues intenten buscar a hombres que se enamoren de ellas para asi poder ofrecerles una vida mejor,es logico,por lo general es una cosa a cambio de otra pero tambien creo que puede haber amor y una buena relación a partir de hay y de lo que surja,

Bueno te dejare unas preguntas jaja

¿Como les gustan los hombres a las Ucranianas en general fisicamente y de personalidad? Supongo que guapos y atractivos no!como a todas

¿Como es la mujer Ucraniana en general,que les gusta,que concepto tienen de la vida,como y para que son educadas,su filosofia de la vida?

¿Les cuesta mucho aprender a hablar el idioma,español?

¿Por que la mayoria son tan guapas?jaja de todas las que e visto en la agencia de contactos el 70% del 100% estan tremendas,lo que mas me a sorprendido es que chicas de ventitantos aceptan hombres hasta 45 o 50 y las de trentitantos hasta 65 e visto algunas,no es mi caso por que yo soy joven aun,

Saludos y Gracias

Respuestas:
1.Como les gustan los hombres a las Ucranianas en general fisicamente y de personalidad? Supongo que guapos y atractivos no!como a todas  - Tienes razon. Pero no hay preferancias espesiales, los hombres ukranianos no son guapos, por eso hay oportonidad para todos. Pero tipaje Bred Pitt funcsiona aqui tampien :)
¿Como es la mujer Ucraniana en general,que les gusta,que concepto tienen de la vida,como y para que son educadas,su filosofia de la vida? - Las mujeres ukranianas son muy listas, educadas, tiernas, quieren tener independencia, trabajan y cuidan los ninos a la vez..Cocinan de maravilla...Pero nosotras queremos que nos quidan, nosotras hemos expresivas, abiertas, no vamos a callar si no les gusta algo... Mujeres de discotecas buscan otra vida- lijera..con marido con dinero, no trabajar, vijar mucho y no quieren tener hijos...

¿Les cuesta mucho aprender a hablar el idioma,español?- No questa mucho. Un-dos meses de curso inversivo y listo. Yo aprendi espanol muy rapido, claro fue facil en Medrid (vivi durante un par de anos en Espana. Majoria sabe un poco Ingles.

¿Por que la mayoria son tan guapas?jaja de todas las que e visto en la agencia de contactos el 70% del 100% estan tremendas,lo que mas me a sorprendido es que chicas de ventitantos aceptan hombres hasta 45 o 50 y las de trentitantos hasta 65 e visto algunas,no es mi caso por que yo soy joven aun,
Porque nosotras guapas? :) Si, es verdad, muy - pero muy guapas... pero no lo se porque...

Ok pues muchas gracias por tu atención Juliete,saludos muaks.

Ola saludos........ Debo de decir Se me estan kitando las ganas de ir por dios:| yo tambien tengo intereses similares a Varons y por lo k esta comentando juliete me estoy liando mucho, lo digo por k llevo como dos meses chateando con una ucraniana bastante wapa y no se, me esta dando mala espina por favor aclaren :( no hay chicas onradas??

Farachi escribió:

Ola saludos........ Debo de decir Se me estan kitando las ganas de ir por dios:| yo tambien tengo intereses similares a Varons y por lo k esta comentando juliete me estoy liando mucho, lo digo por k llevo como dos meses chateando con una ucraniana bastante wapa y no se, me esta dando mala espina por favor aclaren :( no hay chicas onradas??


Buenas
por supuesto que hay chicas honradas y muchas.
solo decimos que todo no es de color de rosa.
que hay que tener cuidado sobre todo con las agencias,ojo, no con todas,y que puedes salir escaldado.
Ucrania es un pais precioso con una gente extraordinaria.
te digo lo mismo que a varons, conoces algun/a ucraniano/a aqui en españa?
viaja con el/la y es quien mejor te va a enseñar las costumbres,lugares y gentes del pais.
cualquier cosa aqui estoy

un saludo

andres

Es bueno saberlo me estava acojonando puff :) lo de las ajencias no se ni de k va osea k ningun porblem con eso gracias Andres ;)

Y si te fallo la Agencia.
Como puedes ubicar una mujer decente estando allá?
Existen agencias?
O hay que salir de casa a los PUBS.?

Hola.NO se si es un poco tarde para responder,pero por casualidad encontre esta pagina y queria responder.MI consejo es no dirigirse a las agencias ,por que ninguna mujer  ucraniana que tiene respeto a si misma no ira a ninguna agencia para buscar a un marido.Alli podras encontrar mujeres pero no para casarse,si tu motivo es formar una buena familia tienes que encontrar otro camino para encontrarla.SI tienes mas preguntas estoy dispuesta a contestar.un saludo.

verás Varons, todo depende de tu habilidad para integrarte y encontrar oportunidades, como en cualquier lugar.
Por ejemplo, si sabes de mecánica puedes comprar un coche viejo (que siempre será mas caro que en europa) pero lo acabarás amortizando con el precio de la gasolina y alquiler.
Ejemplo te compras un BAZ  (lo que llamamos lada) parecido al antiguo seat 124 por unos 1200$ (1000€) en buen estado pero muy viejo y te buscas un piso a unos 50 kilometros de la capital.
El piso lo podras comprar de 15000 a 20000€ o alquilar por unos 100/150$. El mismo piso en la capital te costaráde 80.000 a 150.000$ y de alquiler 450 a 550$. con lo que si tienes tiempo el carnet de conducir internacional y sabes mecánica lo amortizas.
comprar un garage individual para tu coche a 50 km de la capital 500$ en la capital 5000$.
Si compras tienes primero que registrarte como contribuyente. (identifikatzionii namer) numero de identificacion (para pagar impuestos) y lo mejor es que no vayas directamenea a la caza de la chica guapa. si tienes tiempo y dinero, empieza por buscar un trabajo que aunque no ganes mucho puedas conocer amigos, estos te presentaran a sus hermanos, hermanas, y amigos. podéis salir de picnic Hacer un shaslik ( deliciosos Pinchitos de carne a la brasa)
y ahi empiezas a conocer a chicas con las que puedes hacer amistad y tal vez de ahi pasar a algo mas.
Es decir busca conocidos y amistades de forma natural tanto hombres como mujeres y amplia y relaciónate con ese círculo de amistsades hasta que en él surja tu media naranja.
Pero no lo tomes como algo que SERA, pues si no lo consigues te fustrarás y además estarás siempre en tensión llegando a provocar situaciones incómodas.
Si buscas a tu chica en clubs y discotecas te puedes llevar una desilusión muy grande y hacerte mucho daño.
Hay un refrán español que dice: El que lejos se va a casar, o va a que le engañen o va a engañar.
Ten cuidado.
Mi experiencia es casado con una chica ucraniana diez años y dos hijos y muy feliz.

En el tema de papeleo, una vez tu matrimonio está registrado en el registro consular de kiev, os dan el libro de familia y tu esposa recibe el visado gratuito automáticamente. una vez en España tramitáis la tarjeta de residencia.
lo difícil es llegar a ese punto y hay dos caminos:
Realizar la boda directamente en el registro civil consular.
o casarte por lo civil en registro ucraniano del municipio en que ella reside y con el certificado matrimonial registrarlo en el consulado.
En los dos casos, los que mas problemas te darán serán los del consulado Español porque , para evitar matrimonios de conveniencia, los papeles y requisitos que te pondrán, pueden llegar a ser desanimantes y de hecho son un buen filtro si no la quieres de verdad.
Por ello lo más rápido es hacerlo por la segunda vía, (casarte en su pueblo) y luego legalizar el matrimonio. pero tienes que TENER TODOS LOS DOCUMENTOS TRADUCIDOS para las autoridades ucranianas, Estado civil, padrón, etc (antes los aceptaban en ruso, pero podría ser que ahora sea solo en ucraniano). Tambien, en la embajada te pueden pedir el certificado de estado civil de tu esposa DE ANTES DE CASARSE CONTIGO, ese documento lo tenéis que tramitar antes del matrimonio por lo civil en el SAX (registro civil ucraniano)despues de casaros no se lo darán y será un requisito del consulado para inscribir vuestro matrimonio.
A mi ese no tener ese "papelito" me hizo perder una semana y recorrer ida y vuelta de Donetsk a kiiv mas de seis veces.
Pero tranqui, primero conócela y haz amistad, Si ves que la chica te interesa, le propones noviazgo, y no lo estires mucho. Los noviazgos largos no se estilan allí, de tres a seis meses son bastantes para saber si os quereis y si vais en serio, la traes de vacaciones se vuelve a su tierra y preparáis la boda.
Espero haberte ayudado.

VALE, ahora las preguntas 3 4 y 5
El idioma: te has planteado aprender ruso? suena difícil pero no lo es. de hecho la misma facilidad tienen ellos para el español que nosotros para el ruso ( la diferencia de idiomas es la misma en los dos sentidos)Es un tema de actitud, la mujer por amor y por sus hijos aprenderá el idioma del marido. El hombre, en esa situación se vuelve VAGO. Sorpréndela con tu actitud, un español que habla ruso, las impresiona, y te dará mas oportunidades de conocer mujeres. Y será una ventaja para vuestros futuros hijos.
Mis hijos hablan correctamente ruso, catalán y castellano, y ya empiezan el inglés (tienen cinco y siete años).
4) los tres meses de visado y... casados se queda y si no se va, asi de sencillo. si se queda ilegal no solo no os ayudará cuando querais casaros (parecerá conveniencia) sino que le puede crear problemas a ella. y si la encuentran y la deportan no puede entrar en España en diez años... Y los demas paises de europa tambien le pueden poner trabas...
5) agencias olvídalo. Caras y harán lo posible para conservar al cliente ( si no se casa sigue buscando = necesita el servicio, ergo paga ) hay incluso agencias en las que trabajan mujeres CASADAS, que hacen el papelito, te cobran por presentaros y luego CLARO ella no se interesa por ti, osea sigues probando... si las conoces por internet pueden ser scamers (profesionales del timo)
Vale ya te contesté a todo, ahora tendrás que juzgar por ti mismo entre mi opinión y los demás consejos que recibas y tomar una decisión.
Espero que aciertes. SUERTE

spanetz --buenos consejos.

Hola Sofia! Muchas gracias por tu aporte. Nunca es tarde. Yo estoy recien en este foro y me parece interesante. Estoy tambien interesado en conocer una mujer ucraniana. Antes que todo, porque se han ganado todo mi respeto por el buen caracter, decencia.
Desde luego que en todas partes del mundo existen los mitos y las sinverguenzuras de las agencias matrimoniales inmorales, pero creo que haciendo relaciones con personas serias de Ucrania se puede lograr establecer relaciones serias y de futuro para format una familia.
Gracias por tu participacion y si me perdonas, te pienso "molestar" de cuando en vez con algunas preguntas o para solicitarte algunas opiniones. Gracias Sofia!

pienso viajar a kiev  y me agradaria saber si se corre riesgo en estos momentos, gracias

Hola le quiero comunicar que en estos momentos en Kiev está tranquilo casi siempre estuvo igual y lA otra es que el momento favorece por que lA cotizacion de lA moneda extranjera es bastante alta comparado con otro anios hay que captar el momento y aprovechar saludos

Aunque el tema es un poco antiguo, es algo recurrente. Estoy de acuerdo con lo que dice spanetz, hay que ser muy precavidos, pero lo de ir a vivir al pais de orígen, es para aquellos que son muy jóvenes y no tienen trabajo o responsabilidades en su pais de origen.

Hola Jotar,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola sofia podrias decirme como conocer a chicas tan sencillas y honestas en ucrania asi como tu quisiera saber mas de tu hermoso pais gracias

Hola Rony pertineo

Bienvenido a Expat.com

¿Puedes presentarte y explicarnos algo más de tu proyecto de vida?

Javier
Expat.com

Tù eres español? Y sueles ir y venir de ucrania a españa?

para quien es la pregunta?
hay varios miembros en el hilo de conversación y es bastante antiguo.
Yo soy español, y suelo ir a Ucrania como mínimo una vez por año.
en un futuro a medio plazo me gustaría establecerme alli.

Veo que este chat es un poco antiguo. Muchas recomendaciones son interesantes, yo estoy tratando de casarme, aunque por problemas de tiempo y papeleo no he podido hacerlo en Ucrania y voy a tratar de organizar el matrimonio en España. Aquí es más largo el proceso, lo de que pasados 3 meses la persona está ilegal y le podrían impedir viajar aquí en 10 años, no lo creo si dentro de esos 3 meses de residencia legal vas al registro civil español y haces los tramites de matrimonio. Es verdad que la persona pasará de los 3 meses legales, pero también será entrevistada por extranjeria una vez hecha la solicitud de matrimonio.

Hola Sorro Sorro,  Casarse en Ucrania es igual de complicado como casarse en España o cualquier otro sitio. El problema de mucha gente o la mayoria es que no se informa bien de los documentos que uno necesita para Casarse en Ucrania. Yo me casé a la semana de estadia en  Ucrania.  En tu caso seria mejor que te cases en Ucrania, asi te evitas inconvenientes con la burocracia europea y le evitas estrés con la entrevista a tu futura esposa.

@trotaeuropa gracias por la imformacion que das

yo tengo 57 años y tambien estaria interesado una relacion estable

pero no se ahora si viajar a ese pais sea recomendable

por favor si me puedes ampliar la informacion ,estaria agradecido

saludos francisco

@Juliete

pues enterado de la conversacion que manteneis hay con otra persona

creo que los dos tenis razon

yo soy soltero y tambien me interesom por una sra sta de hay de esas zonas si ,sabe de algo mas concreto por favor me haga llegar

soy francisco

lema de vida

formalidad respeto estabilidad ,vivo solo en mi casa al sur de españa

[Enlace moderado]

***

agradecido de antemano

saludos para todos y todas

@Francisco Ríos78