Organizo un club de conversación en español todos los sábados

:)  me gustaria conocer la gente de habla hispana que se encuentran en KIEV
cariño
taty :heart:

hola hablo espannol, estoy ucrania pero un poco lejos de kiev. vivo Dnepropietrovsk. Pero bueno hablar podemos , por skype o facebook, todos los veranos voy a kiev , talvez coincidamos.

Que vola asere me alegro de ke alla un cubano + en este pais pero asere veniste en un mal momento

Y bueno yo se espaniol quieres hablar?

hola estas en kiev? me llamo norberto

ke vola?

hola he recibido tu mensaje te dejo mi numero de contacto 0686828077 llamame y quedamos

hola como estas?soy argentino estoy viviendo en Kiev hace un mes,me gustaria contactarme contigo y ver si tambien te puedo dar una mano con tu club de conversación

para practicar español cuando lo deses !!

Hol@ Tati!! soy peruano americano y este verano visitare Ukrania y me gustaria tener algunos amigos por alla..Hablo espanol y tambien ingles.Me gustaria conocer chicas que hablen espanol y podriamos practicarlo,espero iniciar contacto,gracias y buen dia para todos!

Hola soy Julio y espero estar muy pronto en Ucrania y instalarme en Kiev aunque por ahora desconozco absolutamente todo
espero tener amistad y y quiza encontrarnos algun dia. saludos

Hola Julián Rosas

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente plan, te invito a abrir un tema para cada una de las dudas o cuestiones que quieras abordar, así será más fácil poder aconsejarte y la información queda mejor clasificada. Lo puedes hacer en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, qué divertido intercambiar idiomas, me interesa. Cuéntame por favor si continua :) )))