Hola soy nueva en el blog

hola soy nueva en el blog, aunque no en Ucrania, ya que llevo 18 anos aqui, en Kiev.
y la verdad es que alucino de la cantidad de gente de Espana que vive ahora en Ucrania

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Ucrania para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal tu vida en Ucrania? No dudes en escribirnos como te va la vida por allí, seguro que les interesa mucho a los demás miembros que quieren expatriarse a Kiev :D !

Un saludo,

Sarah

La vida por aqui bien, con los rollos de la guerra pero muy bien:)

Hola María, que tal. Soy nuevo en este blog.
Sabes estoy buscando información sobre Kiev y Odessa.
Estoy estudiando ruso desde hace 3 meses y me pensaba irme a Odessa a estudiarlo. Tengo amigos allá y en Kiev y me dicen que está la situación estable.
Que puedes tu contarme?
Yo viajare a Kiev a visitar la escuela el 1 de agosto y estoy planeando mudarme en octubre o noviembre dependiendo de mi trabajo.
Saludos!

Hola María, que suerte tenerte por la gran cantidad de información que puedes aportarnos.
Yo he estado en 2 ocasiones en Odessa, una ciudad que me gusta y donde se habla ruso mayoritariamente,
idioma que estudié solo un año y lo dejé por la mala calidad de las clases de la escuela de idiomas.
He oido hablar muy bien de Kiev y me gustaría saber si es posible estudiar ruso y practicarlo al mismo tiempo,
me da la sensación de que con un mes ahí se aprende más que aquí en un año.
Por favor háblanos de Kiev y sobre lo del idioma ya que ahora no sabemos que situación ha quedado ahí con
el idioma ruso dado el conflicto que sufre Ucrania.

Tampoco estaría mal entrar en contacto con personas de Kiev que hablen español, sería fantástico de cara a una posible visita a la ciudad.

Muchas graciassss