Menu
Expat.com

soy latino, y quiero vivir en ucrania,

Último actividad 27 Julio 2012 por Juliete

Nueva conversación

diamantado

hola soy latino, y quiero vivir en ucrania, necesito saber como es la vida, cuánto se gana mensualmente, soy maestro en estructuras metálicas, alguien que me ayude con mi pregunta, gracias.

Julie

Hola diamantado,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

Juliete

Porque quiere usted vivir en Ucrania? Es un pais dificil para vivir. Como es nuestra vida...Buenа pregunta...Yo soy chica ucraniana, pero vivi en Madrid durante 4 anos, por eso puedo juzgar sobre la diferencia grandisima en todos aspectos de la vida...Ucrania es un pais mas corupto y con majores cargas fiscales en el mundo. Es mi tierra natal, y claro que quiero a mi pais ..pero eso no significa que no veo todo lo que pasa...Hay una diferencia enorme entre ricos y pobres...Para estanjeros como usted puede muy ser muy duro vivir y trabajar aqui..Nuestro pueblo adora dinero mucho, y ponen ellos al primer lugar. No se como en Lima...Te recomiendo pasar unas vacasiones aqui, ver todo con tus propios ojos y despues decidirse quedar o no..Sueldo...Buena pregunta...La majoria de la gente tiene 2500 UAH (250 EUR) en mes. Claro en Kiev los sueldos son mas altos -5000 UAH (500 EUR). Que usted compare, alquilar un appartamento - minimo 4000 UAH...Como te parese? Increible - verdad?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Kiev

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

• Sobre Ucrania
    Sobre Ucrania

Siendo el segundo país más grande de Europa, el clima puede variar dependiendo de tu ubicación. El ...

Todos los artículos de la guía de Kiev