VIAJE A FLORENCIA

HOLA,SOY ESPAÑOLA Y EN NOVIEMBRE VOY A VIVIR EN FLORENCIA,EN BUSCA DE NUEVAS EXPERIENCIAS LABORALES ,SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE TRABAJO,AQUÍ TRABAJÓ DE DEPENDIENTA EN UNA ZAPATERÍA ,PERO ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR EN LO QUE SURJA. DESDE YA MIL GRACIAS .

Hola Ali, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

He desplazado tu hilo al Foro Florencia para una mejor visibilidad e interacción con los demás miembros. Mientras te contestan, te invito a consultar el resto de conversaciones del foro para tener una idea de la vida allí y de las oportunidades laborales.

Para tus próximas publicaciones, por favor te pedimos que escribas en minúsculas, pues las mayúsculas dificultan la lectura y pueden dar a entender que estés gritando.

Vero
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias Vero,un abrazo

Me gustaría que explicases qué aspectos son los que te sorprenden favorablemente de tu estancia. Es una de las ciudades con más espectativas a nivel laboral tras Milán, Torino y Venecia... Gracias.

Hola espero estés bien por lo q e leído eres española y tendrás pasaporte de la comunidad Europea no tendrás ningún problema para conseguir trabajo espero q hables un poco el idioma y un básico de inglés las tiendas sienpre están buscando ve al portal de PUPA o kikko son tiendas de cosméticos siempre están en busca de personal si no TIJUANA  es un restaurante mexicano q toma muchos extranjeros q hablen español pero tan bien los otros 2 idiomas q te mencioné antes