Psicopedagogía en italia

Buenas noches!!! Espero que estén muy bien. Necesito saber si me pueden pasar información sobre trabajo de psicopedagoga en Italia, estoy tratando de comenzar la homologación del título, pero no sé si existe allá la carrera o como sería para ejercer. Espero sus respuestas! Saludos

@paznoeliamaria Hola. Estoy en la misma situación que usted.. ante alguna novedad me podría enviar información? desde ya, muchas gracias

Por lo que averigue, no existe la psicopedagogía en Italia, te escribo por privado para charlar y te cuento lo que fui averiguando.

Quisiera saber lo mismo podrán compartirme lo que saben? desde ya gracias

@paznoeliamaria hola soy licenciada en psicopedagogia recibida en la universidad católica de córdoba

@Marcela Surdo Gibaudant te envié mensaje privado! saluditos

@norma estela aquino te envié mensaje privado!! saludos

Hola, quisiera saber lo mismo, pueden compartir me lo que saben??

Buenos días! Soy Lic en Psicopedagogía recibida en la universidad Blas Pascal de Córdoba. Estoy próxima a instalarme en Italia. Quisiera saber si me pueden brindar información sobre cómo homologar el título. Desde ya muchas gracias.

@paznoeliamaria

Buenas tardes , estoy en la misma situación. Si tenes información, te agradecería mucho si me lo compartis.

Buenas! También soy Lic.  en psicopedagogia de la Universidad católica. Quería conocer como es la Homologacion o Equivalencia en Italia?

Gracias

@paznoeliamaria te agradecería información! Cariños

Hola, quisiera saber lo mismo, pueden compartir me lo que saben??

@paznoeliamaria

Hola. Yo estoy en la misma situación ahora. Podría explicarme en qué puede trabajar un licenciado en psicopedagogía en Italia?

HOLA, soy licenciada en psicopedagogia y quisiera homologar el titulo en italia.

No se si realizarlo por universidad o por ministerio. Este es mi instagram: aprendizaje.eb (si te encontras en como yo, contactame!) Gracias.

@paznoeliamaria Hola, como estas? Queria saber si podrias compartirme tu experiencia e información, ya que estoy próxima a recibirme de psicopé y mi idea es ir para Italia. Gracias. 1f60a.svg

@Marcela Surdo Gibaudant hola, como estas?? Hoy me encuentro en esa misma situación, podrías compartirme info o tu experiencia ?? Gracias 😊

@marisabacci88

Hola buenos días, te escribo porq estamos viendo la posibilidad de viajar para Europa y quiero ver, si pudiste viajar y si pudiste homologar el título, desde ya muchísimas gracias

Hola aun , no he podido viajar y tu viajras