Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Empleo para hispanohablantes en Brescia

sindyfrancoy
Buenas noches cordial saludo, soy de Cali Colombia y me encuentro viviendo en Brescia y busco empleo, por favor si alguien sabe de uno informarme. Muchas gracias

See also

Ofertas de empleoEstableciendo un negocio en ItaliaTrabajar en ItaliaSolicitar trabajo en ItaliaEncontrar trabajo en TurínEncontrar trabajo en FlorenciaOficinas de empleo en Italia
masiafrancas

@sindyfrancoy 

Hola Sindy 

nosotros estamos en España envianos tu c.v. a:

[Enlace moderado]

fabioaylin04
Holaa.. soy de argentina y me gustaria ir a trabajar a italia!!! Y quedarme a vivir
fabioaylin04

@masiafrancas  hola soy de argentina y me gustaria ir a trabajar a europa e irme a vivir!!! Hay posibilidad??

Javier
@fabioaylin04

Hola,

¿En qué país de Europa?
Federico Laguna
Hola! Soy Federico, de Argentina. Estoy viviendo en Brescia, acabo de llegar. Estoy buscando trabajo. Se encuentra?
Javier
@Federico Laguna

Hola,

Echa un vistazo a este enlace: Encontrar trabajo en Italia
Yanier90

@masiafrancas Hola, me gustaría que también me pudieran ayudar. Tengo 31 años y tengo experiencia en el campo, como camarero y también puedo cuidar personas mayores. Por favor, si me pudieran echar una mano, se los agradecería.

luis.torri
@masiafrancas Hola buenas tardes, mi nombre es Luis Torri, actualmente viviendo en Ciudad de México. Poseo pasaporte de la CEE (italiano) y me gustaría poder moverme a España, poder emplearme y hacer el resto de mi vida en España, estoy consciente de que mi edad no ayuda mucho (56 años), sin embargo soy persona saludable y me gusta permenecer activo, aprendo nuevas asignaciones rápidamente, me gusta aprender cosas nuevas.

Saludos cordiales

sndreaecheverria7

Buenos dias, mi nombre es Andrea Echeverria, soy Colomiana, me encuentro hace 6 meses en Brescia , estoy buscando trabajo, tengo mi curriculum comoleto, mi numero celular es +39 3509100**

Quedo atenta, gracias