Trabajar como médico en Italia

Buenas mi nombre es Natalia soy medica ,actualmente trabajo en consultorios con adulto mayores,trabajo además en un hogar se ancianos,trabajo en el área de clinica médica en la Municipalidad de mi localidad.Me gustaría saber las posibilidades de ir a Italia a trabajar.

Hola Natalia,

Bienvenida a Expat :)

¿Eres doctora en medicina? ¿Has empezado a estudiar italiano un poco?

Echa un vistazo a la Guía para vivir y trabajar en Italia para tema de visados y búsqueda de empleo.

Seguro que hay opciones para tu profesión, pero el idioma es muy importante. ¿Has empezado a buscar ofertas?

Javier

Empecé a estudiar italiano si soy médica,me dedico a la tercera edad es decir gerontologia.Me contacto sanarix Italia y no se Muy bien quienes [Enlace pendiente de validación] dificil poder trabajar ahí es decir que te acepten los papeles?

Hola gracias por tu mensaje,me contacto yna empresa que no la conozco se llama sanarix Italia..Soy medica y me dedico a los adultos mayores gerontologia.A que otro lugar puedo contactar?
Empecé a estudiar italiano,Ojalá se me de.Vos vivís en Italia?

¿Has empezado a buscar en Linkedin?

Si si estoy buscando allí tb.

BUENAR TARDES ME LLAMO MELISSA  SOY MEDICA, ACTUALMENTE LABORO CON PCTE ADULTO MAYOR , ME GRADUE EN COLOBIA , PERO VIVI 7 AÑOS EM ITALIA  DONDE ESTUDIE PRIMAIA Y PARTE DE BACHILLERATO , ES DECIR HABLO EL IDIOMA EXCCELENTE DONDE ME PUDO DIRIGIR PARA TRABAJAR COMO MEDICA EN ITALIA