Empleo para hispanohablantes en Brescia

Buenas noches cordial saludo, soy de Cali Colombia y me encuentro viviendo en Brescia y busco empleo, por favor si alguien sabe de uno informarme. Muchas gracias

@sindyfrancoy 

Hola Sindy 

nosotros estamos en España envianos tu c.v. a:

[Enlace moderado]

Holaa.. soy de argentina y me gustaria ir a trabajar a italia!!! Y quedarme a vivir

@masiafrancas  hola soy de argentina y me gustaria ir a trabajar a europa e irme a vivir!!! Hay posibilidad??

@fabioaylin04



Hola,

¿En qué país de Europa?
Hola! Soy Federico, de Argentina. Estoy viviendo en Brescia, acabo de llegar. Estoy buscando trabajo. Se encuentra?
@Federico Laguna

Hola,

Echa un vistazo a este enlace: Encontrar trabajo en Italia

@masiafrancas Hola, me gustaría que también me pudieran ayudar. Tengo 31 años y tengo experiencia en el campo, como camarero y también puedo cuidar personas mayores. Por favor, si me pudieran echar una mano, se los agradecería.

@masiafrancas Hola buenas tardes, mi nombre es Luis Torri, actualmente viviendo en Ciudad de México. Poseo pasaporte de la CEE (italiano) y me gustaría poder moverme a España, poder emplearme y hacer el resto de mi vida en España, estoy consciente de que mi edad no ayuda mucho (56 años), sin embargo soy persona saludable y me gusta permenecer activo, aprendo nuevas asignaciones rápidamente, me gusta aprender cosas nuevas.

Saludos cordiales


Buenos dias, mi nombre es Andrea Echeverria, soy Colomiana, me encuentro hace 6 meses en Brescia , estoy buscando trabajo, tengo mi curriculum comoleto, mi numero celular es +39 3509100**

Quedo atenta, gracias