Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 2do semestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

Hola a todos mi nombre es Juan Carlos hace 2 meses estoy aquí con mi familia ,compuesta por mi esposa y una hija  de 10 años actualmente trabajado en una panadería cubriendo libres soy técnico en comercio exterior y logística, mi esposa es maquilladora profesional . Quiero preguntar si alguien me puede decir cómo hago para poder tramitar un préstamo ya que tengo una oportunidad de un negocio para poder progresar y lamentablemente he ido a bancos y me han dicho que no alguien me puede sugerir o orientar de que es lo que debo hacer ya que no tengo ningún inmueble o auto cómo para dejar de garantía desde ya gracias y espero respuesta.

Hola me gustaría vivir en florianopolis cuanto sale un alquiler y cuanto pagan por un trabajo de lo que  sea gracias

Hola 23621516, bienvenido al foro.

He desplazado tu comentario al hilo de los Nuevos Miembros Brasil. Te invito a presentarte, cuéntanos un poco más de ti y de tu proyecto, ¿por qué Brasil?

Si buscas empleo, no dudes en publicar tu anuncio en nuestra sección Empleo en Brasil.

Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Soy chileno habló un poco de portugués y a principios de julio viajo a Porto Seguro donde espero vivir y trabajar. Soy contador de 50 ańos.

Hola soy un español que lleva un par de añitos ya viviendo en sao paulo!

hola estoy en unos dias en santa elena de guairen quiero saber si alguno sabe si hay restaurantes que busquen gente para trabajar? en boavista?