Soy venezolano necesito informacion sobre la vida en Florianopolis!!!

Hola mi nombre es alfred tengo 35 anos, soy venezolano me quiero radicar en Florianopolis en busca de seguridad y estabilidad para mi familia, toda la informacion que puedan darme la agradeceria mucho, aca en Venezuela soy artesano elaboro pinhatas junto a mi esposa desde hace mas de 9 anos, teniamos un pequeno negocio de pinhateria y recuerdos para fiestas de todo tipo, pero debido a la crisis actual en Venezuela y a la escasez de materia prima y alza de los precios indiscriminadamente tuvimos que cerrar nuestro negocio...

     Saludos Alfred Garcia

Estimado Alfredo, mi nombre es Rubén Pérez te escribo porque yo al igual que tu, quiero ir a vivir y trabajar a Brasil, mis razones de emigrar, tienen que ver con la falta de seguridad, que tenemos en estos momentos en Venezuela.

Veo que quieres ir con tu familia a la ciudad Florianópolis,  buena decisión, es una ciudad muy bonita, prospera y con mucha calidad de vida, cuéntame que papeles o documentos necesito yo, para hacer las respectivas gestiones en el consulado de Brasil, aquí en Venezuela.

Te agradezco mucho toda tu colaboración y ayuda en esto, ya que veo que estas más adelantado en estas gestiones que yo.

Cualquier ayuda y sugerencia son muy bienvenidas, desde ya muchas gracias.

Un abraso y saludos cordiales.

Rubén Pérez
[email protected]

hola amigos yo tambien estoy pensando en emigrar de venezuela soy de puerto ordaz estado bolivar, si me pueden orientar que documentos debo tener para irme para florianopolis se los agradecere :)

Amigos ,

Abjo les dejo algunas informaciones:

http://www.brasil.gov.br/para/servicos/ … -no-brasilhttp://portal.mte.gov.br/ctps/estrangeiro.htm

aeroportoguarulhos.net/vistos-embaixadas-consulados/chile

brasilturismo.com/dicasdeviagem/visto-estrangeiros.php

Acá encuentram todos los tipos de visados, así queda mas claro que explicar todos los detalles.

Floripas es una ciudad maravillosa, yo vivo en São Paulo no tengo mucha idea como es vivir alli pero las veces que fui me parece muy bien.

Saludos !