Nuevo miembro del foro Italia, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Italia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Italia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Italia, preséntate aquí  2016

Hola!!

Me llamo Blanca y hace una semana me he instalado en Marino, a 20 km de Roma (la zona donde estoy es 'Castelli Romani'). Tengo 35 años, vivo en pareja (mi chico es de Sardeña pero vive en Roma desde hace 18 años). Trabajo en España a distancia, pues mi trabajo me permite esta modalidad laboral.

Soy nueva en la web de expats y en el foro, cualquier consejo se agradecerá :)

Me gustaría conocer gente que esté en Roma y en pueblos de Castelli Romani para ampliar mi círculo de amistades aquí en Italia (bueno, más bien, iniciarlo!), hacer actividades sociales, tomar un café, cenas grupales, etc.


Un saludo y hasta pronto!!

Blanca.

Hola soy Lourdes!

Vivo en la provincia de Milán, me gustaría conocer mexicanas que estén por esta parte.

También me gustaría saber más que es lo que puedo encontrar en este foro?

Gracias 😊

Hola Blanca y Lourdes,

¡Bienvenidas a Expat.com!

Qué bueno que preguntas Lourdes, déjenme guiarlas un poquito en su iniciación en Expat.com.

Podrán abrir un tema nuevo en el foro de su ciudad referente a los temas de su interés como : Encuentro de hispano hablantes en Roma / Milán. Eso les dará mejor visibilidad en el foro y mejores posibilidaddes de conectar con gente.

También pueden crear eventos en la sección de Comunidad al tope de la página. Ésto para sesiones más organizadas como quedadas, fiestas, viajesitos organizados, etc.