Saludos

Hola, soy nueva en esta red. Vivo en la Ciudad de México y soy mexicana. Espero conocer nuevos amigos.

Hola!!!
Yo iré en octubre a México y estaré encantado de que me enseñes la ciudad ;)

Bienvenida Espsandy a Expat.

Hay mucho movimiento de expatriados hacia México, gracias por tus aportes, de eso se trata esta red, de solidaridad con quienes vivimos emigrando.

Silvia
Animadoras Expat Colombia

Espsandy escribió:

Hola, soy nueva en esta red. Vivo en la Ciudad de México y soy mexicana. Espero conocer nuevos amigos.

hola buenas noches y reciba un cordial saludo soy venezolano, de profesion contador publico quisiera saber si tengo probabilidades de conseguir un empleo relacionado con mi profesion en la ciudad que tu vives.

Bienvenido j,ascareno22 a Expat

Te doy una idea, en las plataformas más conocidas para buscar empleo como computabajo, zonajobs, elempleo, metrabajo, y otras, puedes ver la demanda de tu profesión

Recuerda que las leyes acá son diferentes, y te van a exigir convalidar título y homologar estudios-

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia


jmascareno22 escribió:

hola buenas noches y reciba un cordial saludo soy venezolano, de profesion contador publico quisiera saber si tengo probabilidades de conseguir un empleo relacionado con mi profesion en la ciudad que tu vives.

Hola buenos dias gracias por la informacion.