Algun catalan por mexico

Hola, megustaria contactar con algún catalán por d.f y salir a tomar un café si quieren.

Pues si que hay pocos catalanes!!!!!!!!!!!! jiji
que tal? de donde eres exactamente?

Hola!!
Si em donas el teu email, et poso eb contacte amb un grup de catalans! Els conec perquè viuen a Querétaro, però segur que ells coneixen més gent a DF :)

També els pots trobar a Facebook: Catalans a Querétaro

@imove: Puedes escribir en español por favor, es que es un foro hispanohablante y es para que todo el mundo entienda ;) !

Gracias de antemano!

Sarah

Lo siento!! Me pareció que le haría gracia encontrarse el texto en catalán, pero tienes razón...
le decía que conozco un grupo grande de Catalanes en Querétaro y estoy segura que tienen contacto con más catalanes en México...

Hay un grupo en Facebook, se llama Catalans a Queretaro

Saludos!

El meu meil es [email protected] y moltes gracies

Yo soy de Cataluña de un pueblo que se llama cambrils y tu.

Me pudries pasar el teu meil. Porfa

Yo estic registrat e facebook con Francisco morino y te surtirá un pinocho.

Solicitud enviada, Montserrat :)

muchas gracias por la información, ya he pedido que me acepten en el grupo y a ver si puedo hablar con ellos. Parece increible pero el poder hablar con gente de tu pais pues hace que no te sientas tan sola, no?

Perdona, voy a buscarte al face, es que hace unos dias que no entro por aqui

Hola, Laura que tal como estamos, tu tienes facebook yo estoy registrado como Francisco morino te saldrá un pinocho.   Un saludo

Hola, soy toni y he estado trabajando en Panama y ahora quiero probar suerte en Mexico df, soy ingeniero de OOPP y me gustaria conocer gente  de alli que me pueda aconsejar, un saludo

Hola, toni

Que tal como estas, mejor que me escribas por el meil es [email protected]

Un saludo

Distinguidos amigos:
Estoy colaborando en la redacción del Diccionario de los Catalanes de México que se reeditará en breve como parte del proyecto Interinstitucional “Impronta Catalana en México”, en el que participan diversas instituciones académicas (como el Instituto Nacional de Antropología e Historia, El Colegio de Jalisco y La Universitat de Girona).
    Como es obvio, en la edición de esta obra no se persigue finalidad lucrativa alguna sino el rescate de la catalanidad en nuestro país. Por tal motivo, si estuvieran dispuestos a proporcionarnos sus datos biográficos, mucho les agradeceremos hacérnoslos llegar a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected].
    La guía de preguntas en las que se basan las fichas informativas para el diccionario es la siguiente
1.    Nombre y apellidos
2.    Lugar y año de nacimiento
3.    Estudios y actividades en Cataluña
4.    Año de llegada a México
5.    Actividades en México y lugares de residencia

    Igualmente mucho le agradeceremos que nos pudiera proporcionar referencias de alguna otra persona, viva o difunta, de origen catalán que haya vivido en México, pues el diccionario abarca una temporalidad desde el siglo XVI, con los primeros migrantes, hasta la actualidad, en que la migración atiende otras necesidades distintas a las de los tiempos coloniales y de la Guerra Civil.
    En caso de requerir mayor información sobre el proyecto, puede contactar vía telefónica al Dr. José María Murià, al Dr. Francisco Velázquez o a Rosaura Tapia, en la oficina de la coordinación del proyecto en El Colegio de Jalisco: (33) 36331013.
Saludos cordiales.

Dr. Francisco Velázquez
El Colegio de Jalisco