Quedada Expat blog 6 de Julio en el Capote a las 19:00-19:30

Hola a quien lea esto, y a quien no lo lea también y como lo cortes no quita lo valiente quiero aventurarme a proponer una reunión, para todos aquellos que así lo deseen, el dia 6 de Julio en el Capote, un buen local donde poder tapear de maravilla.

¿Por qué?
¿Y por qué no?. No conozco a casi nadie y no es que me guste estar sólo, y empezar con gente con la que se que comparto un punto en común: ser expatriado, eso es algo universal, no tiene nada que ver  el país del que se sale sino el hecho de que se ha salido de uno.

Todos estáis invitados y todos podremos comer, beber, reir y disfrutar de un buen momento.

El punto de reunión será aqui, apenas estamos a 50 metros en linea recta del bar.

La hora, pues calculo que las 19:00-19:30 seria una buena hora para empezar. Pasadas las 19:30 el que quiera puede pasar por el bar que estaremos esperándole.

Al parecer es una buena zona con lo que después, el que tenga cuerpo, iremos a algún "antro" a tomar la antepenultima.

Si alguien necesita cualquier cosa que no dude en enviarme un mensaje privado y nos pondremos en contacto. Ya hay varias personas que tienen mi teléfono y/o mi correo.

Un saludo.

Hola Riquen,

Me agradaría ir, me podrías enviar la información a mi correo por favor??? ale666narv @ live . com . mx

Saludos:D

Hola! qué tal?? me parece muy buena idea lo de la quedada?? llevas en México desde enero verdad?? yo acabo de llegar... no llevo ni 20 días... y me apetece conocer gente para poder hacer planes, conocer la ciudad y viajar!!! Cuenta conmigo!! te paso mi correo [email protected]

Para entonces llevaré allí algo más de una semana, espero poder apuntarme!

me gustaria ir, que hay que hacer para ir o que? saludos

Soy mexicana, pero me interesaría ir, les mando mi correo: [email protected]

Hola!

Yo también soy nueva aquí y me gustaría ir...

Hola!!! Claro que me gustaría ir a la reunión, sólo que no me quedó muy claro el punto de reunión. Yo ahora vivo en México, soy mexicana pero viví un tiempo en España y me gusta mucho su gente y su cultura. Dejo mi correo. Saludos. [email protected]

Hola!

Una idea genial. Mi compañero y yo apenas llevamos 10 días, y seguro que nos apuntamos. Si hay cualquier cambio, por favor, avisad: Mi correo es enriqueamo[at]gmail.com

Un saludo!!

Holaaa! Si! Voy, con un amigo Argentino, un venezolano y una colombiana! Nos vemos alla!!

Hola estoy interesado en ir a la cena. Me gustaría que me mandaras la dirección exacta para buscarla en internet y así tener localizado el sitio. Mi correo es [email protected]

Hola frmape,

Hay un enlace en el mensaje de Riquen, sobre la palabra "aquí".

Un saludo,

Sarah

Otro chico español recién aterrizado en el DF, por todo el verano. No sé si podré asistir a la cena, pero estaré encantado de apuntarme a más planes.
[email protected]
Saludos!

ups, creo que me lo perdí jeje, no revise mi correo hasta hoy por diversas cosas pero mmm si kieres podemos cambiar teléfonos para que no pase de nuevo claro si gustas te envío mi num 0445554182048.

saludos.

No he podido ir al pasado y tampoco voy a poder ir a Xochimilco, qué pena!. La próxima será la buena

Alguien sabe de quedadas en Monterrey??..solo veo en D.F y es muy lejos!!