Cervecitas españolas!

Hola a todos!!
Como va la semanita? Para terminar la semana como se merece hemos decidido salir a tomar unas cervecitas, o si lo preferiis mas a la española, a tomar unas cañas ;)
Por si alguien se anima iremos a un sitio de tapas que se llama el Jaleo a eso de las 8 y luego seguiremos en el don quintin.
Teneis hasta mañana!!

Será hoy? a qué hora más o menos?
me pasas la dirección?

gracias!

Si, sera hoy! A las 8 en el Jaleo,

(Emilio Castelar 121, Polanco Primera Sección, Miguel Hidalgo, Distrito Federal)

Slds

Muchas gracias.
Intentaré llegar!

Maria, espero que me leas a tiempo!!! Retrasamos un poco la hora de quedada. A las 9 en el Jaleo!!!! Sin falta :)

Bss

Ok, os espero tomandome la primera en la barra

Genial! Yo ya estoy llegando!!

Eiii avisadme si salís de nuevo acabo de llegar!!;) [email protected]

Yo estoy pasando unos dias en España, pero a la vuelta organizamos algo!!

acabo de llegar a df y estaré unos meses, por lo que si haceis algo... avisar, saludos a todos!!!

Hola a tod@s!

Qué bien encontrar este hilo :-)

Por motivos de trabajo el próximo mes de Enero me trasladaré a vivir a México D.F. por 2 años y me gustaría conocer otras personas en mi situación.

Me preocupa un poco la soledad sobretodo al principio...

Un saludo!
Natalia

Es lo que más asusta, la soledad, todo nuevo, la venganza de Moctezuma... se junta de tó
Yo he tenido suerte, en el trabajo hay un par de españoles y se hace más ameno, poco a poco vas haciendo círculos... yo llevo aquí un par de meses y ya estoy medio integrado... o menos de medio...

Hola, acabo de llegar, en caso de organizar algo me apunto.

Hola,Adrián que tal como estamos.



Un saludo

todo bien, descubriendo poco a poco mexico!!1

Por donde vives Adrián


Un saludo

Buenos días Natalia,

En Enero yo también me iré a Mexico DF, como la tercera semana de Enero, y al igual que tú por motivos de trabajo estaré entre 1 y 2 años.

Ya tienes todos los detalles cerrados para ir allí? A mí todavía me falta bastante y desde mi oficina no me dan muchos avances pero menos mal que soy tranquila en ese aspecto jejeje.
Ya sabes dónde vivirás?

En fín, a mí también me da un poco de cosilla sobre todo al principio que no conoceré a nadie pero mira ya somos dos y seguro que quedamos con el grupo de expatriados que parece que se mueve bastante.
Yo este fin de semana me compraré una guía ya que me han dicho que hay sitios muy interesantes para visitar a 1 o 2 horas de Mexico DF y como tendré coche pues podemos hacer turistiqueo los fines de semana más todo lo que haya que ver en DF.

Bueno cuéntame cositas y estamos en contacto.

Un saludo,

Buenas,

Me temo que al responder a Natalia escribí a todos pero mejor porque así ya nos vamos poniendo en contacto para cuándo lleguemos estar conectados.

Un beso  y que paséis buen finde,

No te preocupes,  Natalia! Aquí todo el mundo es super amable y cálido... Creo que lo que menos pasarás es soledad!  Cualquier cosa aquí ando para tomar alguna cerveza xd o ir a turistear por la ciudad de México, saludos!(: