Conocer amistades de df

Hols b tardes pronto ire a df me gustaria hacr amistades les escribo desde venezuela besos

Hola! Serás bienvenida, cuando gustes y si necesitas ayuda, aqui estaremos

Hola bienvenida a México tienes aqui un amigo que te puede ayudar a despejar tus dudas y conocer mi pais
Saludos!

Hola es un gusto estar aqui, espero seguire n contacto con ustedes.
Saludos!!!

hola avisen cuando hagan quedadas por favor oara conoser gente gracias soyy española

Hola si cualquier cosa aquí andamos soy del d.f bienvenida y si se arman reuniones porfa avisen
Saludos

Hola que tal, sería un placer charlar contigo, saludos

hola carlis yo tambien voy dentro de poco a mexico df y quiero coniser gente para salir comer y tomarnos algo ponte envobtacto conmigo

holaaaa mi amigo y yo nos vamos a df a vivir somos españoles concretamente las palmas de gran canaria y queremos conoser gente para conoser mejor df saber de pisos alla salir y demas gracias

Hola a todos yo tambiien en abril estaré por Mexico y me gustaría conocer gente

¿Sigues en México?

hola soy de  mexico. me gustaria conocer gente extranjera en especial colombianas. venezolanas espanolas.  tomar un tequila y escuchar musica y animo gente venezolana.

Hola, con gusto también puedo apoyarles en los que necesiten a l@s extranjer@s que han escrito en esta conversación. Socializar, visitar y conocer lugares, dudas, etc. En lo que pueda apoyarles, con gusto lo haré.

saludos

Soy mexicana

Hola soy mexicana vivo en Mexico.

Hola, soy Ricardo  de la ciudad de México, sería un gusto darte la bienvenida, espero tu respuesta, saludos!

Soy de la CDMX, hechenme un grito para cualquier cosa:
***@yahoo.com.mx

Bienvenido Carpe_vinium a expat

Gracias por tu oferta y en los foros podemos ayudar a expatriados en su proceso de migración, con información que ellos solicitan

Silvia,
Animadora Expat Colombia

Hola como estas ya estás aquí en México?? Saludos estoy a tus ordenes