Soy nueva en el df

Hola, soy nueva en el df, soy mexicana pero del norte de mexico, me interesa conocer gente nueva...

Me gusta mucho viajar y me encantaria compartir todas esas experiencias.....saluditos...

¡Hola Mirimay, bienvenida a Expat.com :) !

HOLA BIENVENIDA  SALUDOS!!!

Hola bienvenida, yo tambien soy de el DF y si en algo te puedo ayudar con mucho gusto lo hare, saludos

hOLA, BIENVENIDA AL DF, OJALA Y QUE TE VAYA MUY BIEN, SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR CON GUSTO, FUI EXPATRIADO POR 2 AÑOS... HAY LUGARES INCREIBLES QUE NO TE PUEDES PERDER. POR DONDE VIVES?

Hola Macreaton,

¿Puedes por favor, escribir en minúsculas?

Nahhh...en la Ciudad de México no existe nada, mas que museos y ruinas prehispanicas para los japoneses y los canadienses, si quieres conocer la ciudad busca un tour de esos y ya esta, no creo que alguien aqui te enseñe la ciudad mas que esos tours, soy Mexicano y llevo aqui toda mi vida; lo mejor de la Ciudad de México son los eventos como conciertos, toros, futbol y autos, y para eso se necesita dinero, si tienes con eso es suficiente no necesitaras algun guia .

Saludos

Erwin

Amiga llamame al 044 55 35687186 tambien soy nuevo en el DF pero de La Habana Cuba.

Att,

Andy

Amiga por favor llamame al 044 55 35687186 para ponernos de acuerdo y tomarnos un cafe ,que te parece Coyoacan ?

Hola!!

Yo soy del Estado de México. Bienvenida al D.F. =)