Colombianos en DF?

Hola. ¿Hay algún colombiano por aquí que quisiera salir por un drink o de rumba algún día? Rolos? Paisas? Costeños? anyone?

Acabo de regresar de un viaje de 1 mes por Colombia. Fui porque usualmente en mi propio país me preguntan si soy colombiana, así que me daba curiosidad ver por qué. Curiosamente, allá también pensaban que soy colombiana. Entonces, me regresé sin entender por qué. Yo no sé bailar salsa, no sé cocinar arepas, no como mucho, no tomo café, no salgo de rumba un día sí y al siguiente también... pero desde que regresé a México ya no me preguntan si soy o no colombiana... ya me dicen: "ave maría pues, una paisa!".

En fin... el punto es que quiero seguir con la rumba y entrar en contacto con los colombianos que vivan en el DF porque son una chimba!

Espero que alguien responda y nos podamos poner en contacto.

Hola, yo acabo de regresar de chile, y allá conoci  muhcos colombianos, son un encanto, habaln el mejor castellano del continente, porfavor si sabes de un club u organización de colombianos, avisame me gustaria estar en contacto, ¿qué haces o mejor dicho a que te dedicas en el df?, saludos

Hola, para el próximo año en Mayo estaré en México. Radicandome (eso espero) aqui hay una colombiana ;) con la que pueden hacer una amistad. Un gusto que hablen tan bien de nosotros :)

Hola, como estás mi nombre es Jairo, soy de Medellín y por motivos de trabajo estoy en el DF hace 3 semanas, vivo por la zona de Tlalnepantla....que te parece si nos vamos de rumba este próximo fin de semana....conozco un bar excelente de rumba colombiana por el Zócalo.

Cuídate.

Hola!

Que bueno que a la gente le gusta Colombia, cada lugar tiene sus encantos así como en todo LA.  Viajo bastante para el DF y todo LA, como les aviso cuando esté por aqui? me encanta bailar, soy de Cali, la tierra de la salsa.. asi que dejenme saber como los localizo...

Gran abrazo

Hola, Mi nombre es Fabian, Por aca anda un colombiano mas, no se si aun andas por aca pero bueno si de golpe te interesa pues por aca andamos, llevo seis meses en el DF y aun me queda un buen rato por estas tierras

Veo Buen Grupo de la Tierrita, de golpe y hacemos un parche colombiano bien bueno.
Saludos

hola espero te encuentre bien y te deseo mucha suerte aca en mexico

Hola, cuenten con un paisa por si hay parche de colombianos,

saludos,

Fredy

hola yo soy colombiana y vivo en el df  cuando gusten podemos armar plan ......cristameza inventa y listo

hola q bien q estas en mexcio y bueno de que parte de Colombia eres bueno como decimos aquí en mexico sin tanto verbo si quieres tener un amigo mas aquí pues solo contáctame te dejo mi mail vale [email protected] cuídate y espero saber de ti pronto un beso nena ciaoo

Esooo.... por Cuauhtémoc? alguien?;)

Hola Vane, soy paisa y estaré en méxico por un buen tiempo, vivo en la Colonia noche buena por el estadio azul.

como eres buena inventando, hay te mando las palabras claves: Condesa, Mojito room... el que lo entendió lo entendió...

[no datos personales en el foro por favor!]

Saludos,

Nelson....

Yo soy español pero los colombianos me encantan, llamadme si organizais lios...
Viva Lokombia !!!

vane f escribió:

hola yo soy colombiana y vivo en el df  cuando gusten podemos armar plan ......cristameza inventa y listo


Vane llamame y la armamos bonita, yo soy de Barcelona pero me lo paso pipaaaaaa...