Contactar venezolanos (as) en México df

Hola m gustaría conocer gente comPatriotas venezolanoS estoy sola Aquí sin amigos ni flia.mi face mari verá

Hola marive,

Bienvenida a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más sobre ti: ¿hace cuánto tiempo que vives aquí?

Saludos

Hola julie pues mira yo tengo 8 meses aca pero pues no ha sido como había planeado.  Y la verdad es una historia muy larga lo cierto q mi sitacion aca no me ha permitido conocer a nadie. Estoy buscando para donde irme porq la flia dond llegue es un tanto extrAña y paranoica y no salgo y comparto mas q con ellos. Por eso no conozco nada ni a nadie. Tengo mucho miedo pues estar lejos d nuestra tierra y sola es difícil pero quiero luchar. Si m puedes ayudar te lo agradecería y q Dios t lo pague te dejo mi num telef porq la verdad apenas entre ayer a esto de la desesperación q tengo y no se mucho como usarlo 552 7513910

Estimada Marive

Aquí hay tres páginas que pueden servirte:

almallanera.org

es-es.facebook.com/pages/Venezolanos-en-M%C3%A9xico/169539241676

venemexico.obolog.com/venezolanos-mexico-28153

Recuerda que (a pesar de las "historias de terror" que tu familia adoptiva mexicana haya podido contarte), México sigue siendo un país relativamente seguro. La mayoría de los mexicanos somos personas nobles y hay muchas otras ciudades donde vivir y trabajar. Hay gente buena en todas partes que simpatiza mucho con los venezolanos y otros iberoamericanos. No te guíes por un grupo de defeños paranoicos e histéricos.
Saludos.

Hola a todos!!! Estoy nueva aqui en Cdad de Mexico , me gustaria conocer nuevas amistades, ya tengo un mes viviendo aca!!! Hoy conoci el mercado de Medellin en donde compre la harina pan y otras cositas de nuestro pais! Poco a poco ire conociendo mas de este hermoso pais! El que guste ser mi amigo o amiga estare a la orden !!! Soy de Puerto Ordaz - Edo Bolivar - Venezuela

Hola a todos
Solo ando de paseo por acá y conozco a un vato que es venezolano. Bueno,no lo veo mucho, pero a veces juega soccer y echa las francachelas con algunos de mi colonia (jeje). No creo que le importe a el les deje aqui su facebook, lo tiene abierto al público además, busquenlo como 'Abel Benne Duke de la Salsa'. Ah, y es cantante el canijo, como ya vieron por el seudónimo.
Espero les sirva el dato
Saludos

hola pronta voy a mexico, quisiera ver venezolanos alla

Hola, soy Venezolana y me encuentro en Venezuela, tengo planes de irme a Mexico con mi esposo pero tenemos muchas dudas, necesitamos saber que se debe hacer para obtener la tarjeta de residente temporal, queremos registrar una empresa a traves  de la cual venderemos por internet e importaremos desde china, eso mismo hacemos aqui. No sabemos como empezar, para registrar esa empresa se necesita un socio Mexicano obligatorio? que capital exigen? ya tenemos que tener la tarjeta de residentes temporal o la podemos ir tramitando estando como turistas? queremos irnos a Nuevo Leon que tal es aqui el tema de la inseguridad?. En resumen queremos saber como obtener la tarjeta de residente temporar y que se debe hacer para registrar una empresa. Como ustedes son Venezolanos tambien me imagino ya pasaron por todo esto. Les agradezco mucho con la informacion que puedan darme.