Me gustaria encontrar personas locales o expatriados.

Hola todos!
Es mi 1era vez a Mexico City y solo quedo aqui una semana...
Me gustaria encontrar personas locales o expatriados.
Dejame saber si alguien quiere hacer algo despues del trabajo. No conozco la ciudad y me gustaria descubrirla.

Merci!
Rachou

Hola Rachou,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola, deberías decir por dónde quieres quedar.
Saludos.

Hola amiga, como estas?
Yo me llamo Víctor y vivo en la zona metropolitana de la Ciudad de México :)
Cuanto tiempo estarás en México?

[Moderado: es un foro hispanohablante]

Hola Rachou,soy Rodrigo Mexicano bilingue; espero que hayas tenido una exelente estancia en Mexico, y si te quedaste con ganas de conocer mas, no dudes en contactarme tengo las tardes libres y con gusto podria mostrarte algu.os de los sitios mas relevantes de la Cd de Mexico.
Espero tu respuesta
Saludos!!

bienbenida a mexico y ya sabes mexico es grande y muchos lugares por conocer!!

Acabo de descubrir esta pagina, pero me gustaria tener la oportunidad de mostrarte la ciudad o al menos lo mas representativo de ella, en elguna otra ocasion que nos honres con tu visita.
Saludos

Hola como estas ? Si estas en ciudad de Mexico podemos salir a tomar un cafe !

hola, me gustaria vivir en mexico pero no estoy informada del todo. alguien que me pueda ayudar.

Bienvenida kellyreinalesgm a Expat.com

México es un  bello país, yo tuve oportunidad de estar allí un mes, lamentablemente hubiera querido más tiempo, pero no era posible por mi trabajo en otro país. Amo su cultura, su gastronomía, su gente,

En la pestaña superior donde dice Recursos, está la Guía del expatriado, está muy completa y tiene información de todo tipo.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com


kellyreinalesgm escribió:

hola, me gustaria vivir en mexico pero no estoy informada del todo. alguien que me pueda ayudar.

Hola con todo gusto, dime en que puedo ayudarte ?

hola agregame soy del edo mex ***@*.es

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro