Trabajo

Me voy en diciembre a Melbourne a estudiar ingles, quiero saber si es fácil conseguir empleo....gracias

Hola ! Yo me voy en Enero! tengo varios amigos alla y ellos me comentan que es distinto para cada quien! puede que consigas los primeros dias como puede que no!! el trabajo y el pago dependen tambien de que tanto domines el idioma! pero muchos me dicen que en 6 meses o menos depende de que tanto te cueste ya estaras defendiendote en ingles!
Bueno espero te sirva de algo!
Saludos y suerte!

Yo iré para Febrero o Marzo, pero no se si es buena fecha para encontrar una habitacion. Alguien sabe cuales son los mejores barrios para vivir que esten cerca del centro. Karimecruz haz encontrado ya un curso de ingles? yo no se que hacer si meterme en una academia o en unos cursos que ofrece la universidad para estudiantes internacionales.
Un saludo

Bueno realmente la localidad de la habitacion deberia depender del instituto en donde estudiaras! recuerda que alla las distancias son largas!
Yo voy a estudiar en Holmesglen institute TAFE, voy a estudiar un año de ingles, y bueno por ende la Habitacion que este buscando deberia quedarme lo mas cerca posible al instituto o a la estacion del metro, y bueno en cuanto a las habitaciones lo que tienes es que comenzar a buscar porque no es que sea dificil pero debes evaluar el presupuesto que tienes, lo que puedes pagar, pero por experiencia de amistades y lo que yo he hecho primero la institucion y luego la habitacion!
Saludos y mucha Suerte =)

yo ire en marzo con poco presupuesto que recomiendan.???

yo me voy en abril.. que tal esta por alla

australia no es la union europea, que llegas y te pones a trabajar como un pepe
con visado de turista no se puede trabajar
y para que te den uno de trabajo, tienes que superar un examen de ingles llamado IELT
aparte de estar en una lista de trabajos especializados
o si no llegas a completar la puntuacion, vivir en una zona despoblada por dos años
o que una empresa te contrate y diga al gobierno australiano que no hay trabajadores especializados en tu trabajo en australia y eso lo veo dificil.
os aconsejo que os leais las visas y requisitos en la embajada de australia en españa, que lo teneis en español.
la cosa esta un poco mal para emigrar fuera de ue actualmente.
españa no tiene ningun convenio con australia.
solo uno para menores de 30 años que te permite estudiar y trabajar media jornada a traves de un visado especial
hay empresas que te tramitan estas cosas cobrando
pero tu puedes ir a australia y luego alli contratar el curso de ingles con un tipo de academias que permiten la entrada con el visado especial ese.
y te ahorras los intermediarios
esta todo en la web de la embajada.
por cierto desde febrero de 2011 la embajada que tramita todos los documentos de la union europea es la de madrid
por lo que es mas rapido para nosotros
nosotros como tenemos mas de 30 tenemos que entrar con el programa de skill workers, y hacer el examen de ingles y lo demas.

un saludo

Hola
Es verdad Australia no pertenece a la comunidad europea pero eso no significa que no sea un pais lleno de oportunidades.

Si vienes con visa de turista no puedes trabajar solo estudiar por un periodo no mayor a 3 meses.
Con una visa de estudiante puedes trabajar 20h semanales durante tu perido de estudio e ilimitado durante holidays. El costo es de $550

Que tipo de trabajo consigues con un visa de estudiante?
El tipo de trabajo dependerá del nivel de inglés que poseas, si tienes un nivel bajo es probable que consigas de lavaplatos o cleaning. Con un nivel mejor de inglés tienes mayores oportunidades.

El exámen del IELTS te sirve para poder enrolarte a un curso vocacional (marketing, business, tourism etc) y tambien para optar por tu residencia si tienes una carrera que este en demanda.

El minimo de puntaje requerido en el examen del IELTS es de 6 en todos los campos writing, speaking, reading, and listening. A más puntaje obtegas en el IELTS más puntaje obtendrás para tu aplicación de la residencia.

Australia no tiene convenio con España solo con los siguientes paises  Belgica, Canada, República de chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japan, Republica de Korea, Malta, Paises Bajos Noruega, Suecia, Taiwan y Reino Unido. Los poseedores de pasaporte de alguno de los paises mencionados puede obtar por una
Working Holiday visa (subclass 417 visa) y la edad para aplicar a este tipo de visa es de 18 como mínimo y 30 como máximo.
Las caracteristicas principales de este tipo de visa es que te permite una estadia máxima de 12 meses y solo puedes trabajar un máximo de 6 con un empleador y estudiar por un periodo no superior a 4 meses.

UFF CUANTA INFORMACION, ESPERO HABER AYUDADO, SI QUIEREN SABER ALGO MAS, ESCRIBANME,
SALUDOS,
BIRLLY
[email protected]

Hola birllyl10,

Gracias por no copiar y pegar un mensaje o una parte de un mensaje en varias conversaciones.

de nada,Julie
estas muy pendiente
saludos,
Birlly