Encontrar empleo en Melbourne

¿Cual es la mejor forma de encontrar empleo?
Soy Arquitecto técnico y estoy explorando esta vía.
Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Gracias

Hola,
Tengo muy decidido mudarme a finales del año que viene a Melbourne.
Me gustaría encontrar trabajo dentro del mundo de internet. Se que está muy dificil lo del tema del visado, por eso he decidido sacarme el título del profe de español, para poder empezar aunque sea con otra profesión.
Tan sólo siento curiosidad si al final llegaste a ir y cuanto tiempo tardaste en encontrar trabajo.
Graciss!!

Hola, en general encontrar trabajo no es dificil. En promedio un profesional sin experiencia local puede pasar 3 meses buscando. En mi caso yo aplique a unos 50 trabajos en mi area profesional, hasta que uno me dijo que si, luego de la entrevista.

Que para en esos 3 meses?
1) Mejoras tu resume (al estilo australiano)
2) Mejoras tu entrevista personal (fundamental para que te elijan)
3) Mejoras tu ingles.

Lo mas importante es que tu resume sea claro y vedadero. Las empresas de Recruitment que realizan las entrevistas tienen experiencia en cada area y suelen hacer preguntas especificas de conocimiento, respecto del aviso publicado. No conviene aplicar a un trabajo en donde se pidan habilidades o experiencia que no tienes.

Alguien me puede decir cual es la manera mas facil de encontrar trabajo en el area de mercadotecnia, relaciones publicas y turismo. Me encantaría vivir y trabajar en Melbourne pero quiero hacerlo con un trabajo ya de por medio y toda la documentacion en regla. Alguna sugerencia?

Israel Cancun escribió:

Alguien me puede decir cual es la manera mas facil de encontrar trabajo en el area de mercadotecnia, relaciones publicas y turismo. Me encantaría vivir y trabajar en Melbourne pero quiero hacerlo con un trabajo ya de por medio y toda la documentacion en regla. Alguna sugerencia?