Encontrar empleo en Melbourne

¿Cual es la mejor forma de encontrar empleo?
Soy Arquitecto técnico y estoy explorando esta vía.
Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Gracias

Hola,
Tengo muy decidido mudarme a finales del año que viene a Melbourne.
Me gustaría encontrar trabajo dentro del mundo de internet. Se que está muy dificil lo del tema del visado, por eso he decidido sacarme el título del profe de español, para poder empezar aunque sea con otra profesión.
Tan sólo siento curiosidad si al final llegaste a ir y cuanto tiempo tardaste en encontrar trabajo.
Graciss!!

Hola, en general encontrar trabajo no es dificil. En promedio un profesional sin experiencia local puede pasar 3 meses buscando. En mi caso yo aplique a unos 50 trabajos en mi area profesional, hasta que uno me dijo que si, luego de la entrevista.

Que para en esos 3 meses?
1) Mejoras tu resume (al estilo australiano)
2) Mejoras tu entrevista personal (fundamental para que te elijan)
3) Mejoras tu ingles.

Lo mas importante es que tu resume sea claro y vedadero. Las empresas de Recruitment que realizan las entrevistas tienen experiencia en cada area y suelen hacer preguntas especificas de conocimiento, respecto del aviso publicado. No conviene aplicar a un trabajo en donde se pidan habilidades o experiencia que no tienes.

Alguien me puede decir cual es la manera mas facil de encontrar trabajo en el area de mercadotecnia, relaciones publicas y turismo. Me encantaría vivir y trabajar en Melbourne pero quiero hacerlo con un trabajo ya de por medio y toda la documentacion en regla. Alguna sugerencia?

Israel Cancun escribió:

Alguien me puede decir cual es la manera mas facil de encontrar trabajo en el area de mercadotecnia, relaciones publicas y turismo. Me encantaría vivir y trabajar en Melbourne pero quiero hacerlo con un trabajo ya de por medio y toda la documentacion en regla. Alguna sugerencia?


No existe una manera mas facil para ningun trabajo aqui. La mayoria de las vacantes en trabajos para profesionales son publicados en los mismos sitios WEB: seek.com.au, mycareer.com.au y otros 10 similares.

Despues que apliques a varias posiciones, seran empresas llamadas Recruiters quienes se contactaran contigo para una primera entrevista telefonica. Luego (si pasas esta etapa) habra una entrevista personal. Luego, si pasas esta etapa, te ofreceran una entrevista con el empleador. Finalmente este tomara la decision de contrarte o no (no seras el unico a quien entreviste, normalmente son 2 o 3 sugeridos por el recruiter)

Lo que deseas arriba es lo que todos desean, pero tu siguiente paso es averiguar si calificas para alguna VISA de trabajo.

Entra aqui: http://www.immi.gov.au/skilled
Y ve cual de las opciones te mas acomoda, este es el sitio WEB oficial que tiene TODA la informacion que necesitas para el proceso migratorio.

Saludos y buena suerte.

Muchisimas gracias Miguel, ya estoy revisando las paginas que recomendaste!

Saludos,

Israel

HOLA, ME LLAMO ELUZ MAITA SERRANO Y SOY LICENCIADA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS. EN LA ACTUALIDAD ESTOY REALIZANDO EL NIVEL CINCO DE INGLES, PORQUE QUIERO OBTENER UNA VISA DE RESIDENTE PERMANENTE PARA VIVIR Y TRABAJAR EN AUSTRALIA. TENGO EXPERIENCIA COMPROBABLE DE CINCO (5) AÑOS.

LOS CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS ADQUIRIDAS SON LAS SIGUIENTES: Cuentas por Pagar, Cuentas por cobrar, Efectuar recepción y revisión de las facturas a Proveedores y Contratistas, Emitir y Registrar las Notas de Débito y Crédito derivadas de las operaciones mercantiles de la Empresa, Registros contables derivados de transacciones bancarias, Registro de pasivos generados ante IVSS, BANAVIH, ALCALDIA SENIAT y CANTV, adicionalmente declaraciones o informes al MINTRA, Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), Instituto Nacional de Canalizaciones (INC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Toma física de inventarios, Registrar oportunamente análisis contable de las distintas operaciones de la Empresa, que contribuyan a la efectividad del sistema de contabilidad, Realizar cualquier actividad cónsona con el cargo desempeñado según requerimientos del supervisor inmediato. Conciliaciones Bancarias. Libros de Compra y Venta. Contribuyentes Especiales y Ordinarios. Informes Financieros. Control y elaboración de informe final de Inspecciones Acuáticas y Subacuáticas.  Manejo de Base de Datos Contables. Ventas y atención al publico.

Dominio de los siguientes programas: SAINT ADMINISTRATIVO, SAINT ENTERPRICE, GALAC, SAP, MANTIS, SOLARIS (SISTEMA HOTELERO).

MI DATO DE CONTACTO ES: [email protected]

SI ALGUNA EMPRESA ESTA INTERESADA EN PATROCINARME, ESTOY A LA ORDEN. GRACIAS